Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

30 enero 2018

Premios, colaboraciones y visitas en Fitur 2018

El pasado 17 de febrero el pabellón de Ifema en Madrid acogió un año más la Feria Internacional de Turismo, mundialmente conocida como Fitur. Y como no podría ser de otra manera Air Europa estuvo presente con stand propio en esta cita anual donde quisimos acercar, tanto a profesionales del turismo como al gran público, el popular efecto Dreamliner además de otros interesantes eventos.  

Uno de los principales acontecimientos fue recibir el Premio de Turismo Responsable de la mano de la Fundación InterMundial junto con la colaboración de Fitur y el Instituto Tecnológico Hotelero, en la categoría de Transporte por el esfuerzo e inversión en materia de reducción de emisiones de CO2.  Para el jurado, nuestra apuesta decidida por el nuevo modelo Boeing 787 Dreamliner, que aumenta su eficiencia reduciendo en un 20% el consumo de combustible y,  por tanto, genera un 20% menos de emisiones de CO2, es un referente en materia de turismo responsable.

Otro de los anuncios que se realizó durante la feria Fitur 2018 fue el acuerdo de colaboración entre Sony, Globalia y la OMT para incentivar la promoción de los destinos y fomentar el posicionamiento de los mismos en el mapa turístico internacional.  

Este nuevo formato de promoción consiste en difundir y mostrar un destino a través de un videoclip protagonizado por algún artista del sello Sony Music, coincidiendo con un nuevo lanzamiento musical.  

Además de la promoción turística, tanto la OMT como la compañía discográfica han acordado utilizar talento local en las futuras campañas promocionales que se activen, por lo que el turismo servirá también como canal de profesionalización de la población en especialidades tales como el sector audiovisual o logística o la promoción del turismo sostenible entre los consumidores. 

La primera acción promocional desarrollada ha tenido lugar en Ecuador con la grabación del videoclip de Nicky Jam y Wisin; una pieza audiovisual que, en apenas cinco meses, ha conseguido más de 175 millones de visualizaciones en YouTube.  

Por otro lado tuvimos el placer de recibir de la visita de Jorge Lorenzo en nuestro stand, acompañado del presidente de Globalia, Juan José Hidalgo. El piloto de moto GP pudo probar el confort de los asientos de la flota Dreamliner y destacó que el efecto Dreamliner que más le gusta es la velocidad. Y es que este avión diseñado especialmente para rutas de largo radio logra reducir el tiempo de vuelo 40 minutos.   

Otra de las visitas que tuvo lugar en nuestro stand de Fitur fue la de los jugadores del Atlético de Madrid, Lucas Hernández y el portero, Miguel Angel Moyá, junto al jugador del Real Madrid Theo Hernández, quienes pudieron comprobar la “magia” de las nuevas ventanillas de los aviones Dreamliner que permiten al pasajero controlar el nivel de luminosidad y deleitarse con las maravillosas vistas al ser un 30% más grandes. 

Eva María Gomez Gomez

2 Comentarios

  1. Hugo Antonio Pérez dice:

    soy cliente de Uds. y me gustaría saber mi Nª de cliente , ya que perdi el mio

    Hugo Antonio Pérez
    4.389.143
    Gracias

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Hugo, si es en referencia al número de cliente de Air Europa SUMA tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 911 360 200. Gracias y un saludo.

Publica un comentario

Los comentarios están moderados