Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Premios LUKAS en UK a la cultura latina

AirEuropa PREMIOS LUKAS

Sorprende como en el Reino Unido, la influencia latina es cada vez más importante. Ya no es posible encontrar un pub sin su noche de salsa, un gimnasio sin una clase de zumba o un barrio sin un bar de tapas. La cultura latina está en todas partes y ha llegado el momento de reconocer sus verdaderas estrellas, desde el tango y flamenco a la salsa o samba.

Los LUKAS (Air Europa Latin-UK Awards) que tendrán lugar hoy, son los primeros galardones que premian la contribución de un millón de latinoamericanos, españoles y portugueses residentes en el Reino Unido. Es una fantástica celebración llena de color en una Gran Bretaña con una pasión creciente por todo lo latino.

Futbolistas, artistas, políticos y otras celebridades se reunirán para celebrar su vínculo latino en común en el famoso Leicester Square de Londres. “Es el evento sobre la cultura latinoamericana más importante del año”, según dice Carlos Acosta, estrella mundial del ballet y bailarín principal del Royal Ballet. “En Estados Unidos han sido reconocidas la calidad y popularidad de la música latina y española desde hace años, y con la cantidad de latinoamericanos en Europa y la popularidad de la cultura aquí, es natural que tengamos nuestros propios premios en este lado del Atlántico. Estoy seguro que los premios LUKAS se convertirán en un gran éxito.” afirma David Bisbal.

El Reino Unido es hogar de la segunda mayor comunidad Latinoamericana en Europa, con un crecimiento que se ha cuadruplicado en los últimos diez años. La popularidad de los bailes latinos, la música y la cultura se encuentra en su mejor momento, teniendo actualmente el mayor número de españoles, portugueses y latinoamericanos residentes de la historia. “Los Premios LUKAS son una gran plataforma para celebrar la contribución de las comunidades de América Latina, España y Portugal en Gran Bretaña”, concluye Boris Johnson, alcalde de Londres.

Air Europa

Publica un comentario

Los comentarios están moderados