Billete 996

O blog da AirEuropa

996

Estamos trabalhando para oferecer esse conteúdo em seu idioma, mas atualmente só está disponível em espanhol. Desculpa o incomodo!

Toda aerolínea que pertenece a IATA, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, recibe dos códigos identificativos: uno de dos letras que identifica todos nuestros números de vuelo, en el caso de Air Europa UX. El otro es un código de tres números para identificar todos los billetes emitidos por cada compañía aérea, el nuestro es el 996.

Todos los viajes comienzan de verdad cuando tienes tienes tu billete confirmado y queremos que disfrutes de tu Billete 996 cuanto antes.

En Viajes y Destinos encontrarás todo lo que necesitas saber para preparar tu viaje: conocer mejor los destinos donde volamos, desde los requisitos hasta los eventos más interesantes.

Entrando en pista nos va a dar la oportunidad de conocer mejor Air Europa. Desde el trabajo de nuestros compañeros a los próximos aviones que tendremos, sin olvidar nuestra historia.

Podrás informarte de todas nuestras acciones, promociones y concursos en los perfiles sociales de Air Europa a través de AE Social Media, así que no dejes de prestar atención, tendremos muchas sorpresas.

Sabemos que viajar es mucho más que volar, por eso en +Europa vas a conocer todo lo que podemos ofrecerte a través de figuras y eventos interesantes.

Contamos contigo para conocer tu opinión, tus comentarios y tus recomendaciones y para ello os ofrecemos los comentarios en cada entrada y también nuestros perfiles sociales en Facebook, Twitter o Google+.

Comienza tu viaje, ya tienes tu billete 996.