Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

12 febrero 2018

¿Qué puedo hacer con mis Millas SUMA?

air europa suma, millas suma, programa suma,

El pasado mes de diciembre pusimos en marcha la nueva propuesta de nuestro programa de fidelización Air Europa SUMA, el Multiplicador, donde por cada euro gastado consigues 5 Millas SUMA en vuelos nacionales y europeos y 6 Millas SUMA en los vuelos intercontinentales.  

Nuestro deseo es que obtengas Millas SUMA en menos tiempo para que puedas canjearlas por vuelos de Air Europa o bien por servicios y productos de nuestros colaboradores del programa Air Europa SUMA.   

¿Qué puedo hacer con mis Millas SUMA?

Puedes canjear tus Millas SUMA por vuelos de Air Europa, y para ello necesitaras un mínimo de 1.500 Millas SUMA de saldo. Recuerda que el pago de la reserva se puede realizar íntegramente con Millas o bien de forma mixta, parte en Millas y parte en dinero. 

¿Cuántas Millas SUMA necesito para realizar ese vuelo que tanto me apetece?

La Millas SUMA necesarias irán en función de la distancia del vuelo. En la siguiente lista podrás ver la cantidad de Millas necesarias para realizar vuelos de corto, medio y largo radio.  Haz clic en los enlaces para ver las rutas de cada uno de los niveles.

  • 4.750 Millas para los vuelos de Nivel 1 (Nacionales) 
  • 8.000 MIllas para los vuelos de Nivel 2 (Europa) 
  • 14.000 Millas para los vuelos de Nivel 3 (Canarias) 
  • 15.000 Millas para los vuelos de Nivel 4 (Tel Aviv) 
  • 25.500 Millas para los vuelos de Nivel 5 (Larga distancia) 
  • 32.000 MIllas para los vuelos de Nivel 6 (Larga distancia) 

Para reservar vuelos y realizar el pago con Millas se debe llamar al Centro de Atención Telefónica Air Europa SUMA: +34 911 360 200. 

Además de vuelos de Air Europa también puedes canjear tus Millas SUMA por vuelos de otras compañías aéreas pertenecientes a la Alianza SkyTeam  tales como Air France, KLM, AlItalia, Aerolineas Argentinas, Aéreo México, China Airlines, Delta, Garuda Indonesia, Korean Air o Saudi Arabian entre otras. 

Hoteles

Puedes canjear tus Millas SUMA por estancias en Be Live Hotels, cadena hotelera que pertenece a Globalia y que consta de una red de alojamientos catalogados con 4 y 5 estrellas, situados en localizaciones prime con 29 hoteles distribuidos principalmente en los puntos más turísticos del mundo como Republica Dominicana, Cuba, España, Portugal y Marruecos. 

NH Hotel Group es otro de nuestros partner Air Europa SUMA donde podrás canjear tus Millas en los más de 330 hoteles participantes del Programa en ámbito nacional, europeo y transcontinental.  

Paradores también es otra de las empresas colaboradoras del programa que cuenta con 96 hoteles singulares repartidos por todo el territorio español y uno en Portugal. Castillos, palacios y modernos edificios agrupados en tres distintas marcas para satisfacer las necesidades de diferentes clientes o los distintos motivos de viaje. 

Agencias de viajes 

Canjear tus Millas SUMA por cualquiera de los productos y servicios de Halcón Viajes y Viajes Ecuador es una de las mejoras ideas ya que tus Millas SUMA pueden ser parte del pago de entradas a espectáculos, cruceros o cualquier producto de vacaciones que puedas imaginar. 

Coches

Utiliza las Millas alquilando un coche en Europcar, líder en el sector de Car rental en Europa y que ofrece la red de oficinas más extensa así como la más variada oferta de coches tanto en el sector económico como de alta gama. Europcar proporciona a los clientes soluciones de movilidad para satisfacer sus necesidades y se mantiene constantemente como una empresa comprometida con el servicio a sus clientes. 

También podrás canjear Millas para conseguir descuentos al repostar en las gasolineras Cepsa o comprar cheques regalo Amazon y canjearlos por millones de productos de la mayor tienda virtual del mundo.  

Pero si además estás a pocas Millas de canjear el vuelo que tanto te apetece, ahora te damos la posibilidad de comprar o regalar Millas SUMA para que no te quedes sin tu vuelo.    

Tenemos una sección completa del programa Air Europa SUMA en nuestra web para que puedas consultar toda la información que necesites. Además también tenemos nuestro exclusivo servicio de atención al cliente +34 911 360 200 o bien si lo prefieres puedes contactarnos a través de nuestros perfiles sociales de Facebook y Twitter. 

Air Europa SUMA, programa SUMA, MIillas SUMA, fidelizacion

Eva María Gomez Gomez

Publica un comentario

Los comentarios están moderados