Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Rafa Nadal SportXperience

rafa nadal sport experience

Entretenimiento, competición, superación y esfuerzo son algunos de los valores que forman SPORT-XPERIENCE, un espacio único, dotado con las últimas tecnologías en medios audiovisuales y en pantallas interactivas, que te permitirá ser el protagonista de tu propia experiencia deportiva.

Podrás recorrer la historia del deporte y conocer en primera persona cuáles son sus aptitudes y valores a través de impresionantes simuladores y atracciones de última generación.

Sport Xperience cuenta con espectaculares simuladores, juegos para todos, coches reales de F1, experiencias virtuales 360º, emocionante video en pantalla panorámica envolvente, hologramas, pantallas interactivas llenas de curiosidades y sorpresas, además de todos los trofeos de Rafa y cesiones de materiales llenos de historia de los más grandes deportistas. Una manera de ver y vivir el deporte totalmente nueva.rafa nadal sportxperience

rafa nadal sport experience

rafa nadal sport experience

Sport Xperience dispone de una sala de proyecciones con una impresionante pantalla envolvente de 180 grados en la que se proyecta un emocionante video que cuenta con la colaboración de deportistas de referencia a nivel internacional como Pau Gasol, Roger Federer, Tiger Woods o Cristiano Ronaldo entre otros.

Buena parte de los beneficios obtenidos en Sport Xperience se destinan a los proyectos sociales de la Fundación Rafa Nadal. Gracias a ello, se da impulso a los programas de educación y deporte dirigidos a los niños y jóvenes más vulnerables, a la vez que permite seguir creciendo con nuevas iniciativas.

Sport Xperience se engloba en el gran centro deportivo construido por Rafa Nadal en Manacor (Mallorca), Rafa Nadal Sports Centre. Más de 40.000 metros construidos que albergan la academia de tenis Rafa Nadal Academy by Movistar, una Residencia Deportiva para adultos, con programas deportivos de alta calidad, una clínica deportiva (Juaneda Sport Health), un centro de fitness de 3.000 metros cuadradados (Sport Time), un colegio privado con sistema americano con educación de alta calidad en inglés (American International School of Mallorca), una tienda profesional deportiva (Sport Shop) además de Sport Cafe , Sport Xperience y su tienda.

rafa nadal sport xperience

¿Quieres apuntarte a Rafa Nadal Academy by Movistar?

Apúntate ya a los programas de entreno  Semanal, Mensual o Anual, que se cursan entre septiembre y junio. Además, Air Europa pone a tu disposición vuelos para llegar a una de las islas más bonitas de España y jugar al tenis en las espectaculares y novedosas instalaciones de la Academia.

Vuela para inscribirte en uno de los programas de entreno más adecuado para ti y nosotros ponemos los billetes gratuitos en los vuelos operados por Air Europa para llegar a la Academia de mano de la Compañía Aérea Oficial de Rafa Nadal Academy by Movistar.

¡Contacta ya!

rafanadalacademy@air-europa.com

0034 971 927 667

Eva María Gomez Gomez

Publica un comentario

Los comentarios están moderados