Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Recibimos nuestro octavo Dreamliner

dreamliner, boeing 787, efecto dreamliner

Como cada vez que recibimos un Dreamliner estamos encantados de comunicarlo a bombo y platillo y por supuesto de celebrarlo. Y con la llegada del octavo Boeing 787-8 Dreamliner, matrícula EC-MPE, no ha podido ser menos,  esta última entrega del 2017 culmina la primera fase de renovación de la flota de largo radio.

En esta ocasión una delegación de Globalia, encabezada por el director general, Pedro Serrahima, se desplazó a la factoría de Boeing en Seattle para recibir el nuevo Dreamliner, que aterrizo el pasado 21 de junio en Madrid tras un vuelo sin escalas y que, a partir de ahora cubrirá la ruta de Lima.

En apenas un año y tres meses, hemos ido incorporando ocho B787-8 Dreamliner en nuestras rutas de larga distancia, esto nos convierte en la primera aerolínea española en contar con este avión de última generación y consolida a Air Europa como la compañía aérea de referencia entre Europa y América, donde volamos con la flota Dreamliner a Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana y Lima.

Tras esta última incorporación, vamos proseguir nuestro plan de modernización y para la segunda gran fase de renovación de la flota de largo radio, comprendida entre 2018 y 2022, incorporaremos un total de catorce Boeing 787-9. En concreto, el próximo año se recibirán las dos primeras unidades y el resto se irán sumando de forma paulatina.

Al igual que renovamos la flota de vuelos transatlánticos también renovamos la flota de corto y medio radio con la llegada este año de tres aviones Boeing 737-800 NG y otros tres en 2018, los cuales disponen de los servicios Wi-Fi Gate- to-gate y streaming, así como Ped-Power USB en todos sus asientos.

La delegación desplazada a Seattle también tuvo la ocasión de conocer el proceso de fabricación de los nuevos Boeing 737 MAX, modelo de aeronave del que recibiremos a partir de 2020 veinte unidades y con las que completaremos el periodo de transición hacia una flota íntegramente Boeing.

Joana Noguera

2 Comentarios

  1. Horacio Tobler Spinetti dice:

    Excelente, un gran éxito de AE

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      ¡Gracias Horacio! Esperamos verte pronto a bordo.

Publica un comentario

Los comentarios están moderados