Billete 996

El blog de AirEuropa

Roatán, la isla de las vacaciones

Arena fina, aguas turquesa y montañas cubiertas de selva tropical, un paraíso del Caribe. Hablamos de Roatán, un lugar donde los amantes del ecoturismo y los deportes acuáticos podrán realizar sus actividades favoritas en un marco incomparable. ¿Sabías que Roatán está considerada como una de las mejores islas del mundo para pasar unas vacaciones?

Relájate en West Bay, una maravillosa playa natural de arena blanca o si lo prefieres podrás realizar actividades acuáticas como snorkel, kayaks o simplemente pasear en barca. Si lo tuyo es bucear entre colores y corales la playa de West End es única, arrecifes de coral fantásticos que hacen las delicias de los buceadores, sin duda de las mejores playas de la isla para realizar esta actividad. También la gastronomía es un referente en esta parte de la isla,  encontrarás los restaurantes más famosos con el marisco como especialidad.roatan, honduras

La playa Sandy Bay ofrece la posibilidad de nadar con delfines o bien de disfrutar de las acrobacias de estos mamíferos marinos.  

Situado en West Bay, Gumbalimba Park, un lugar donde la naturaleza lo inunda todo. La fauna característica de los lugares tropicales y la belleza de la vegetación hacen de este parque un lugar obligado a visitar en las vacaciones de esta maravillosa isla de Honduras.  

Los amantes del ecoturismo tienen la oportunidad de practicar senderismo en el Jardín Botánico de Carambola así como de observar aves,  y si la fotografía es lo tuyo veras que estas en el lugar perfecto. No olvides hacerte una foto con el popular “árbol de chocolate” y el famoso árbol de caoba de Honduras.

Pero si hay un lugar curioso en Roatán es el  Arch´s iguana and marine park, un parque con más 4.000 iguanas campando a sus anchas donde los visitantes pueden acariciar y alimentar a estos reptiles.roatan, honduras

Desde el 27 de Abril estamos volando a Honduras a bordo de un Airbus 330-200, avión con capacidad para 275 pasajeros en clase turista y 24 en clase business.

Esta ruta se opera un día a la semana. Los vuelos saldrán de Madrid la noche del miércoles al jueves a las 01.35h de la madrugada y el vuelo de regreso despegará los jueves a las 10.25h de San Pedro Sula para aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a las 05.15h del día siguiente.

¡Ponemos rumbo a Honduras!

Eva María Gomez Gomez

Publica un comentario

Los comentarios están moderados