Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Roland Garros y la aviación

Si hablamos de Roland Garros casi seguro que lo primero con lo que lo relacionas es con el tenis y desde luego que no vas desencaminado. De hecho Roland Garros es uno de los torneos de tenis más famoso del mundo que tiene lugar todos los años en París. Aunque quizás lo que no sepas es que Roland Garros fue un apasionado de la aviación que le llevó a ser el primer hombre en cruzar el Mar Mediterráneo sin escalas, un 23 de septiembre de 1913. Despegó con un monoplano Morane – Saulnier del aeropuerto de San Rafael en la Costa Azul francesa y aterrizó en Bizerta en Túnez.   

Una vez estalla la Primera Guerra Mundial, Roland Garros ideó junto a Raymond Saulnier un sistema que permitía disparar a la ametralladoras frontales sin que las balas destrozaran las hélices del motor. Un mes antes de que acabara la guerra era abatido en combate, el 5 de octubre de 1918. El gobierno francés no olvido a este aventurero y decidió a finales de los años 20 dar el nombre de este Gran Slam a este pionero de la aviación.

El torneo de Roland Garros es uno de los torneos más antiguos e importantes del mundo, pero también uno de los más duros y exigentes. El rey del palmarés en este torneo no podía ser otro que Rafa Nadal, con un récord absoluto de nueve victorias, sobre doce participaciones.

Llegar tan lejos como Rafa Nadal es fruto de la dedicación y el esfuerzo, por ello a través del proyecto de la Rafa Nadal Academy by Movistar los jóvenes tenistas puedan entrenar con el método que ha llevado a Rafa Nadal a ser el número uno.  Todo esto en un espacio pensado para ellos, en un campus integral con las mejores instalaciones y alta tecnología aplicada al deporte.

En Rafa Nadal Academy by Movistar los adultos disfrutan de un edificio exclusivo que ofrece amplias habitaciones con una agradable luz natural, mobiliario muy funcional, camas especialmente diseñadas para favorecer el descanso de los deportistas y con un diseño deportivo que sorprende nada más entrar.

Rafa Nadal Sports Centre está situado a pocos metros de la Academia, en el mismo complejo deportivo. Es un destino único para amantes del deporte de todo tipo, la salud y el bienestar.

Sus espacios de diseño y servicios de última generación, recrean un escenario perfecto en el que pasar unos días de actividad deportiva o experiencias de salud dentro de un completo complejo deportivo alejado de la rutina y el estrés, en la Isla de Mallorca a escasos 15 minutos de la costa.

En Rafa Nadal Sports Centre, el visitante podrá practicar el deporte que más le guste, además del tenis.

Tipos de estancias deportivas

Tenis: programas exclusivos de tenis para todos los niveles impartidos por los entrenadores de Rafa Nadal Academy by Movistar, una de las mejores Academias de tenis del mundo.

Dentro de los programas de tenis que se ofrecen destaca el Programa Individual de Tenis; un programa deportivo que incluye una clase de tenis por día (1 entrenador -2 personas) para dos personas alojadas en Rafa Nadal Sports Centre.

Asimismo, existe el Programa de Tenis Semanal para adultos que tiene una duración de 7 noches (6 días de entrenamiento) donde se entrena dos horas de tenis al día en grupo, asegurando un máximo de 4 jugadores con el mismo nivel por pista de tenis con un entrenador.

En estos dos programas de tenis se ofrece la posibilidad de disfrutar todas las clases dirigidas diarias que ofrece nuestro centro de fitness, acceso a la piscina semi-olímpica cubierta (5 carriles), piscina al aire libre, Spa y entrenamiento personalizado en la sala de equipamiento con máquinas de última generación Technogym.

Además de tenis para adultos, Rafa Nadal Sports Centre ofrece diversos programas que se adaptan a las necesidades y niveles de cada deportista.

Standard Sports Program: incluye la posibilidad de disfrutar de todas las clases dirigidas impartidas diariamente por instructores en nuestro fitness, acceso a la piscina semi-olímpica cubierta (5 carriles), piscina al aire libre, Spa y sesiones de entrenamiento personalizadas con máquinas de última generación Technogym.

Pádel: una gran variedad de programas de alta calidad para practicar pádel en Mallorca en las mejores instalaciones de la isla. Todos los programas de pádel son adaptados al nivel y las necesidades de cada jugador después de una sesión de entrenamiento especial para determinar el nivel.

Ciclismo: Mallorca es el destino favorito de los ciclistas por el buen tiempo y las oportunidades que ofrecen sus llanuras y áreas montañosas. En Rafa Nadal Sports Centre el cliente tiene a su disposición un servicio de alquiler, con unas condiciones muy favorables, de bicicletas profesionales Specialized, una de las mejores marcas del mercado.

Triatlón: el centro deportivo cuenta con las instalaciones ideales para el entrenamiento y la preparación de competiciones de Triatlón. Más de 40 instructores profesionales están a disposición del cliente para ayudarle a superar sus objetivos.

Además, Rafa Nadal Sports Centre ofrece asesoramiento nutricional personalizado en su clínica deportiva especializada Juaneda Sport Health para ayudar a los clientes a mejorar sus capacidades, un servicio de fisioterapia y la posibilidad de realizar un chequeo médico-deportivo enfocado plenamente al deporte.

Las instalaciones deportivas de Rafa Nadal Sports Centre son las mismas que las de la Academia y se componen de 27 pistas de tenis de diferentes superficies, outdoor e indoor, 10 pistas de pádel, 2 pistas de squash, 2 piscinas, una cubierta y otra descubierta, campo de Fútbol 7, 3 Pistas polideportivas reglamentarias para la práctica de diferentes deportes (Balonmano, Futbol Sala, Baloncesto, Voleibol) y un Centro de Fitness de 3000m2.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS: https://sportresidence.rnsportscentre.com/oferta-marzo-vuelos-gratis/

Eva María Gomez Gomez

Publica un comentario

Los comentarios están moderados