Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

¡Rumbo a Quito!

Quito, ecuador, destinos air europa, nuevos destino air europa, guayaquil

Proseguimos en la inmersión de nuestro plan de expansión y crecimiento y estrenamos en el 2018, reforzando nuestra presencia en Ecuador, operando nuevamente a Quito.

Desde el próximo 1 de enero, cubriremos la ruta triangular entre Madrid, Quito y Guayaquil y mantendremos las mismas frecuencias que operábamos hasta ahora a Guayaquil; en concreto, los lunes, miércoles y viernes. Para el próximo verano, en concreto a partir del mes de junio,  aumentaremos a cinco las frecuencias semanales.

Esta ruta triangular, en la que estimamos transportar más de 90.000 pasajeros en el primer año, será operada con un Airbus 330, que despegará del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a la 01.35 horas para aterrizar en la capital de Ecuador a las 12.20h (hora local). Dos horas después, el avión despegará con destino a Guayaquil, donde tomará tierra a las 17.10 horas para, posteriormente, iniciar su regreso a Madrid.

La incorporación de Quito a la red de destinos americanos de Air Europa se produce al cumplirse un año de la puesta en marcha de la ruta a Guayaquil, cuando ya destacamos el interés
por el país con el objetivo de atender la progresiva demanda registrada, tanto de tráfico étnico como corporativo.

Con Quito,  contamos con 21 destinos en América y nos reafirmamos como compañía aérea de referencia entre América y Europa al incrementar de forma progresiva la conexión entre ambos continentes.

Imanol Pérez, director comercial de Air Europa, ha manifestado al respecto que “Quito era una asignatura pendiente para Air Europa. Cuando hace un año abrimos ruta a Guayaquil ya manifestamos nuestra intención de poder transportar de nuevo nuestros pasajeros a Quito y mostrarles su gran potencial”.

Imanol Pérez ha añadido que “en este año, Air Europa ha afianzado su ruta a Guayaquil ofreciendo los mejores servicios a bordo, una atención personalizada y garantizando a los pasajeros una experiencia única de volar basada en la calidad, eficacia, eficiencia, seguridad y modernidad y a partir de ahora lo ofreceremos también a nuestros pasajeros a Quito”.

Air Europa

Publica un comentario

Los comentarios están moderados