Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Evita colas con nuestro servicio de Priority Boarding

priority boarding service

El pasado 24 de abril pusimos en marcha el servicio de Priority Boarding, un servicio que permite a los pasajeros evitar las colas de facturación y ser de los primeros en embarcar al avión.

¿Qué aeropuertos tienen el servicio de Priority Boarding de Air Europa?

Este servicio se puede disfrutar en el aeropuerto de Madrid y Palma de Mallorca,  aunque se prevé la implementación de este servicio gradualmente en otros aeropuertos.   

¿Donde se adquiere este servicio?

Aquellos pasajeros que deseen adquirir el servicio de Priority Boarding pueden dirigirse a las oficinas de ventas del aeropuerto de Madrid o Palma donde se podrá obtener la tarjeta de embarque y abonar el importe del servicio. No es necesario pasar por el mostrador de facturación.

¿Qué coste tiene este servicio?

Los pasajeros que quieran beneficiarse de este servicio para evitarse colas en facturación y ser de los primeros en embarcar deberán abonar un importe de 8€ por persona y trayecto, independientemente de la tarifa que se tenga.

Recordamos que los pasajeros que tengan tarjeta Air Europa SUMA nivel Silver, Gold o Platinum ya se benefician de este servicio sin coste alguno así como los pasajeros de clase Business.

Tanto los menores no acompañados como pasajeros con movilidad reducida no pueden adquirir este tipo de servicio ya que tiene establecido su orden de entrada en el avión.

Quiero facturar equipaje, ¿tengo que hacer cola si adquiero el Priority Boarding?

En el caso de que tengas equipaje para facturar puedes hacerlo en nuestro mostradores de clase Business, pero primero tienes que obtener este servicio en nuestras oficinas de ventas.

Tengo vuelos con varias compañías aéreas, ¿puedo contratar el servicio también?

El servicio de Priority Boarding solo se puede aplicar en vuelos operados por Air Europa y con salida desde el aeropuerto de Madrid o Palma de Mallorca.  

priority boarding

Priority Boarding, es un servicio que se ha diseñado especialmente para aquellos pasajeros que desean evitar colas en la puerta de embarque y  desean acceder de los primeros para acomodar tranquilamente sus pertenencias en los compartimentos porta equipajes.  

Eva María Gomez Gomez

4 Comentarios

  1. Emilio dice:

    Existe primera clase en el vuelo Madrid Cancún UX63 del día 30 de agosto del 2017. En la agencia de viajes me dicen que no hay posibilidad de contratarlo

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Emilio, ruego contactes con nuestro servicio de atención al cliente para que te puedan decir que avión esta previsto para ese día. Puedes llamar al 911 401501 o bien a través de nuestros perfiles sociales de Facebook o Twitter.
      Gracias y un saludo.

  2. Miguel de la Rosa M. dice:

    AÚN NO LES FUNCIONA BIEN EL SISTEMA DE PRIORITY BOARDING

    Respondiendo a su invitación vía correo electrónico donde anuncia “Hemos abierto la facturación para su vuelo a Miami” y particularmente la oferta del “Priority Boarding”, fuí hoy 27 Mayo 2017 a la T1 en Barajas, donde intenté, según vuestras instrucciones, comprar el Priority Boarding y obtener los boarding passes.
    No hubo manera. Después de pagar, de que introdujeran los datos en el sistema, éste no emitía los boarding passes.
    Después de que los empleados de Air Europa (muy amables en todo momento), consultaran entre sí, la situación quedó clara, según me informó quien entendió la problemática: Por motivos de seguridad NO está abierta la facturación para vuelos a Estados Unidos y a otras partes (?) a no ser que todo se haga el mismo día del vuelo. Ni 48 ni 24 horas antes. [Mi mujer y yo volaremos mañana 28 de Mayo en el UX97]
    Así que mañana volveremos, obtendremos la pegatina de seguridad en el pasaporte, llegaremos al mostrador de business (según ofrece el servicio) y habrá que explicarle al empleado todo el tema, enseñarle el recibo de pago del “priority boarding” (que no dice nada de priority boarding) y ver que pasa.
    La idea es buena, pero necesita ser mejorada su implantación.
    Muchos saludos

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Miguel, muchas gracias por tus comentarios. Vamos a realizar un seguimiento de tu reserva para poder mejorar nuestros procesos. Un saludo.

Publica un comentario

Los comentarios están moderados