Billete 996

El blog de AirEuropa

Evita colas con nuestro servicio de Priority Boarding

priority boarding service

El pasado 24 de abril pusimos en marcha el servicio de Priority Boarding, un servicio que permite a los pasajeros evitar las colas de facturación y ser de los primeros en embarcar al avión.

¿Qué aeropuertos tienen el servicio de Priority Boarding de Air Europa?

Por ahora este servicio solo se puede disfrutar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas,  aunque se prevé la implementación de este servicio gradualmente en otros aeropuertos.   

¿Donde se adquiere este servicio?

Aquellos pasajeros que deseen adquirir el servicio de Priority Boarding pueden dirigirse a las oficinas de ventas del aeropuerto de Madrid tanto en la T1 com la T2,  donde se podrá obtener la tarjeta de embarque y abonar el importe del servicio. No es necesario pasar por el mostrador de facturación.

¿Qué coste tiene este servicio?

Los pasajeros que quieran beneficiarse de este servicio para evitarse colas en facturación y ser de los primeros en embarcar deberán abonar un importe de 8€ por persona y trayecto, independientemente de la tarifa que se tenga.

Recordamos que los pasajeros que tengan tarjeta Air Europa SUMA nivel Silver, Gold o Platinum ya se benefician de este servicio sin coste alguno así como los pasajeros de clase Business.

Tanto los menores no acompañados como pasajeros con movilidad reducida no pueden adquirir este tipo de servicio ya que tiene establecido su orden de entrada en el avión.

Quiero facturar equipaje, ¿tengo que hacer cola si adquiero el Priority Boarding?

En el caso de que tengas equipaje para facturar puedes hacerlo en nuestro mostradores de clase Business, pero primero tienes que obtener este servicio en nuestras oficinas de ventas de la T1 o la T2.

Tengo vuelos con varias compañías aéreas, ¿puedo contratar el servicio también?

El servicio de Priority Boarding solo se puede aplicar en vuelos operados por Air Europa y con salida desde el aeropuerto de Madrid.  

priority boarding

Priority Boarding, es un servicio que se ha diseñado especialmente para aquellos pasajeros que desean evitar colas en la puerta de embarque y  desean acceder de los primeros para acomodar tranquilamente sus pertenencias en los compartimentos porta equipajes.  

Eva María Gomez Gomez

Publica un comentario

Los comentarios están moderados