Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Servicio de streaming en la flota de largo radio

servicio de streaming, airbus 330, entretenimiento, a bordo

Damos un paso más en la mejora de nuestro servicio a bordo con la instalación del servicio de Streaming en la flota Airbus 330, el sistema de Streaming ofrece a los pasajeros un entretenimiento individual y personalizado que además permite descargar en el teléfono móvil una gran variedad de contenido audiovisual: películas, canales temáticos, juegos y Moving Map.

Este servicio wireless permite transmitir al pasajero, a través de la red de a bordo, diverso contenido como películas, canales temáticos, juegos y Moving Map para que el pasajero pueda visualizarlo en su smartphone o tablet.  Es imprescindible antes de tomar el vuelo descargarse la app On The Air para disfrutar de este novedoso servicio de streaming. Esta app se puede descargar en Apple Store (IOS) o en Google Play Store (Android).  Recalcar que solo se podrá visualizar contenido en la app una vez el avión haya despegado.  

El servicio de entretenimiento individual y personalizado se puede visualizar en  los destinos en los que opera el Airbus 330, tales como Nueva York, Cancún, San Pedro de Sula (Honduras), Punta Cana, Caracas, Guayaquil, Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Asunción (Paraguay), Córdoba (Argentina) y nuestros destinos a Brasil.

¿Cómo nos conectamos al servicio de streaming?

Antes del vuelo:

1.- Es imprescindible descargarse la app On the air en el dispositivo personal, smartphone o tablet antes del despegue. Puedes descargar la app On the air en Apple Store (IOs) o Google Play Store (Android).

Durante el vuelo:

2.- No desactivar el modo avión y conectarse a la red WiFi “Ontheair”

3.- Abrir el navegador y acceder a www.aireuropa-ontheair.com

4.- Seleccionar “Entretenimiento” en el menú superior.

5.- Realizar la selección y ¡disfruta del entretenimiento a bordo!

No será necesario descargarse ninguna app para aquellos pasajeros que deseen utilizar el servicio de streaming en un ordenador portatil.

El servicio de streaming es totalmente gratuito y es independiente de nuestro servicio de WiFi a bordo.

Estos contenidos se renovarán de forma regular con películas actuales, juegos y nuevos documentales, viajes, estilo de vida, etc.

La implementación del servicio de streaming se ha realizado prácticamente en la totalidad de nuestra flota de Airbus 330,  la cual se culminará en breve.

Con la instalación del sistema Streaming, avanzamos con afán de ofrecer al pasajero la tecnología más puntera. Al respecto, cabe recordar la dotación en los aviones de largo radio de WIFI vía satélite, gracias al novedoso sistema eXConnect de Panasonic Avionics Corporation.

Eva María Gomez Gomez

Publica un comentario

Los comentarios están moderados