Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

SkyTeam, elegida mejor alianza aérea 2015

SkyTeam, elegida mejor alianza aérea 2015. Este gran acuerdo estratégico global, del que forma parte Air Europa, se ha llevado el premio Airline Alliance of the Year en los galardones anuales que concede la publicación on line Air Transport News para reconocer los méritos alcanzados en el sector de la aviación.

Esta última edición, celebrada en Ginebra el pasado 23 de marzo, coincidió además con un aniversario: el 15º año de la fundación de SkyTeam, que continúa al pie del cañón trabajando para ofrecer a sus clientes los beneficios de su amplia red.

Los Air Transport News Awards se conceden anualmente gracias a los propios lectores, que votan a sus candidatos preferidos en cada categoría para obtener una serie de finalistas. El vencedor de éstos es elegido por un jurado de siete expertos, integrado por miembros del sector aeronáutico.

En el caso de Skyteam, los motivos apuntados para su triunfo fueron variados: su servicio SkyPriority para pasajeros Elite Plus, First y Business Class en más de un millar de aeropuertos; el SkyTransfer, sistema para mejorar las conexiones; los fast track, controles de seguridad rápidos; y los espléndidos lounges recién abiertos en las terminales.

Asimismo, se ha tenido en cuenta una novedad: la puesta en marcha de una herramienta on line en la web oficial para que los pasajeros frecuentes puedan hacer reservas con cualquier aerolínea de la alianza.

Michael Wisbrun, gerente general de SkyTeam, fue el encargado de recoger el premio durante la ceremonia que se tuvo lugar en la ciudad suiza. Durante el acto, tuvo palabras de agradecimiento para los clientes y la industria, recordando de paso el aniversario mencionado y haciendo una profecía: “Seguimos más centrados que nunca en nuestro objetivo de brindar valor a nuestros clientes y miembros: lo mejor todavía está por venir para SkyTeam”.

SkyTeam es una alianza estratégica que opera un total de 1.064 destinos gracias a que aglutina 20 compañías aéreas. Son las siguientes: Air Europa, Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, Czech Airlines, Delta, Garuda Indonesia, Kenya Airways, KLM, Korean Air, MEA, Saudia, Tarom, Vietnam Airlines y Xiamen Air.

SkyTeam
Air Europa

Publica un comentario

Los comentarios están moderados