Billete 996

El blog de AirEuropa

Somos la aerolínea oficial del carnaval de Salvador de Bahía

Desde hace once años venimos conectando Madrid con Salvador de Bahía, sin embargo este año afianzaremos aún más las relaciones con esta ciudad brasileña. Nuestra compañía ha llegado a un acuerdo con el ayuntamiento de Salvador de Bahía para ser la aerolínea oficial de los carnavales de 2015, un acontecimiento significativo en el compromiso de Air Europa con el país sudamericano. ¿Te animas a viajar con nosotros a esta colorida fiesta?

Este acuerdo, que ha sido firmado por el director general de Air Europa en Brasil Enrique Martín-Ambrosio y el alcalde de la ciudad, Antônio Carlos Magalhães Neto, prevé la presencia de nuestro logotipo e imagen en toda la cartelería del carnaval, así como en las comunicaciones de prensa y demás actividades y decoraciones.

Esta colaboración entre Air Europa y Salvador de Bahía, busca atraer más turistas al mítico carnaval, que ya conseguido convocar en ediciones pasadas a más de medio millón de extranjeros que junto a los soteropolitanos han llegado a sumar más de dos millones de personas celebrando. Pero las acciones promocionales para el carnaval también estarán presentes en uno de nuestros aviones que será pintado con escenas referentes a la fiesta.

Recuerda que semanalmente efectuamos 3 vuelos directos entre Madrid y Salvador de Bahía a bordo de un Airbus A330-200. Las salidas tienen lugar los martes a las 23:45 horas, los jueves a las 15:00 horas y de nuevo los sábados a las 23:45 horas. La conexión entre ambas ciudades tiene una duración aproximada de 8 horas y media.

Cómo disfrutar del carnaval de Salvador de Bahía

El carnaval de Bahía es una de las fiestas más importantes del mundo y difiere en gran medida del carnaval de Río de Janeiro, ya que mientras en la ciudad carioca se desarrolla únicamente dentro del Sambódromo, en Salvador la fiesta tiene lugar en las calles, por lo que la invitación es a participar directamente en la fiesta y dejar de ser un simple espectador.

La cita de este 2015 será del 12 al 17 de febrero y existen muchas formas de participar. Una es optando por entrar a un bloco, un grupo de personas (abierto a todo el público) que reúnen una suma de dinero que les permite seguir de cerca los tríos eléctricos. Los tríos eléctricos a su vez son camiones decorados con luces y sonido que recorren las calles con músicos a bordo. La siguiente alternativa (también de pago) son los camarotes, una especie de tribunas que están apostadas a lo largo del recorrido de los tríos en donde usualmente hay barra libre, comida y música en directo.

También se puede disfrutar del carnaval libremente, simplemente uniéndote a la fiesta bien sea desde las barracas (puestos de venta de bebidas) o acompañando a los tríos eléctricos fuera del cordón del desfile. Lo realmente importante es traer toda la alegría y entusiasmo para disfrutar al 100% de esta fiesta única en el mundo.

Air Europa

Publica un comentario

Los comentarios están moderados