Billete 996

El blog de AirEuropa

Sorteo Fitur VISA Air Europa SUMA

Esta semana damos el pistoletazo de salida a una de las ferias de turismo más importantes del mundo, Fitur, que tiene lugar en el recinto ferial Ifema de Madrid. Una feria en la que Air Europa tendrá presencia y donde podrás conocer de primera mano nuestros nuevos destinos, nuestra flota y también nuevos productos.  Además,  si vienes a nuestro stand podrás experimentar la realización de un vuelo virtual gracias a nuestro simulador.

No queremos que te pierdas esta cita y para ello vamos a preparar un sorteo donde las altas de la nueva VISA Air Europa SUMA entrarán en un sorteo diario de vuelos Europeos y un premio doble a la ciudad que nunca duerme, Nueva York.  Te contamos cómo participar:

  • Para entrar en el sorteo debes darte de alta tu tarjeta VISA Air Europa SUMA durante la semana de Fitur, del 16 al 22 de enero.
  • Realizaremos un sorteo diario, entre el 18 y 22 de enero, de Millas SUMA para dos personas con las que se podrá realizar un vuelo (directo) a uno de nuestros destinos europeos (Amsterdam, Bruselas, Frankfurt, Londres, Milán, Munich, París, Roma y Zúrich).
  • Un sorteo entre todas las altas del 16 al 22 de enero de Millas SUMA para dos personas con las que se podrá realizar un vuelo directo a Nueva York.
  • La tarjeta VISA Air Europa SUMA se podrá solicitar en Fitur o en nuestra web de Air Europa .
  • Para poder disfrutar del premio será imprescindible que la tarjeta VISA Air Europa SUMA este aprobada por la entidad emisora de las tarjetas (Bankinter) antes del 10 de Febrero.
  • Publicaremos los ganadores en nuestros perfiles sociales el lunes 13 de Febrero.
  • No olvides consultar nuestras bases del concurso aquí.
  • ¡Solicítala aquí!

Ventajas de la nueva VISA Air Europa SUMA

Esta nueva tarjeta de crédito te permite obtener Millas SUMA tanto con los pagos diarios (repostar combustible, compra diaria…) como en las grandes compras.  Con tu tarjeta VISA Air Europa SUMA podrás organizar tus compras eligiendo la cuota mensual que prefieras. Cuanto más la uses, más Millas acumularás para volar con nosotros.

También obtienes Millas SUMA pagando tus vuelos de Air Europa, 10 Millas SUMA por cada euro gastado con la tarjeta con forma de pago aplazado y 2 Millas SUMA por cada euro con forma de pago a fin de mes.

En el resto de compras se obtienen 5 Millas SUMA por cada euro gastado y con forma de pago aplazado y 0,5 Millas SUMA por cada euro con forma de pago a fin de mes.

Todas estas Millas se sumarán a las que obtengas en tu programa Air Europa SUMA.  Solicítala aquí.

Estas Millas las podrás canjear por vuelos Air Europa, pero también por vuelos de las aerolíneas de la alianza SkyTeam, así como por estancias en hoteles, viajes completos e incluso por cheques regalo en Amazon.

La contratación es totalmente gratuita y exenta de comisión de mantenimiento, no se precisa cambiar de banco y la modalidad de pago es adaptable a tus necesidades optando por el pago a fin de mes o por el pago aplazado.  Además, el titular de la tarjeta puede traspasar dinero de la misma a su cuenta, sea cual sea la entidad, contando con un sistema de notificación de operaciones al móvil en tiempo real para evitar cualquier tipo de fraude.

Como promoción de bienvenida te damos 5.000 Millas SUMA al realizar la tercera compra con tu tarjeta; Millas suficiente para canjearlas por un vuelo a Baleares o Península.  Solicítala aquí.

¡Tus compras te harán volar!

Eva María Gomez Gomez

4 Comentarios

  1. Ana Orihuela dice:

    Hola, queria saber si con la visa suma tambien tienes la obsion de cliente preferente en los mostradores de facturacion, es lo que me comento la comercial que me la ofrecio y queria confirmarlo.
    gracias .

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Ana, la tarjeta VISA Air Europa SUMA sirve para obtener Millas SUMA con los pagos que realices con dicha tarjeta, pero para tener preferencia de mostradores tienes que tener nuestra tarjeta SUMA. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo: https://www.aireuropa.com/es/vuelos/fidelizacion#quienes-somos

      Un saludo.

  2. CARLOS ALBERTO CULPA ANGELES dice:

    Ya tengo la tarjeta Air Europa,he viajado a América y no sé como utilizarla.

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Carlos, si te refieres a nuestra tarjeta Air Europa SUMA ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente de SUMA llamando al 902 401 502 o bien a través de nuestros perfiles sociales de Facebook o Twitter. También te adjunto información que puede ser de tu interés: https://www.aireuropa.com/es/vuelos/fidelizacion

      Gracias y un saludo.

Publica un comentario

Los comentarios están moderados