Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

31 julio 2017

Sumamos nuestro séptimo Boeing 787-8 Dreamliner

Estamos a punto de finalizar la primera fase del plan de renovación de la flota de larga distancia con la incorporación del penúltimo Boeing 787-8 Dreamliner que, a partir del próximo miércoles, volará a Montevideo hasta mediados de junio.

El séptimo Dreamliner ha aterrizado a primera hora de esta mañana en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas procedente del centro de entrega de Boeing, en Seattle. Una vez que la
compañía complete esta primera fase, con la llegada del octavo Boeing 787-8 Dreamliner previsto a mediados de junio, estos dos últimos aviones serán destinados a cubrir de forma regular la ruta a Lima.

El plan de renovación de la flota de largo alcance de Air Europa incluye la llegada de un total de 22 Boeing 787: ocho 787-8 y catorce 787-9, por lo que iniciaremos el próximo año la
segunda fase de la modernización con la llegada paulatina hasta 2022 de los nuevos Boeing 787-9 Dreamliner. El primer Boeing 787-8 se incorporó a la flota de Air Europa en abril de 2016 e iniciando su operativa a Miami. A este destino le han seguido, hasta la fecha, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires y La Habana y con ello hemos afianzado, con una flota más moderna y como linea aérea   de referencia para conexionar Europa con América a través del hub de Madrid.

El Boeing 787-8 Dreamliner, líder en tecnología, combina un excepcional rendimiento medioambiental con un interior más confortable y consume un 20% menos de combustible y produce un 20% menos de emisiones que cualquier otro avión de tamaño similar. Con una capacidad para 296 pasajeros, de los que 22 vuelan en clase business; este avión, especialmente diseñada para vuelos de largo radio, puede llegar a reducir el tiempo de vuelo 40 minutos.
Su impacto acústico es también un 60% inferior al de otras aeronaves de su mismo tamaño. Por otra parte, destacar que la cabina está presurizada 609.6 metros por debajo de la mayoría de los aviones, lo que reporta en una mayor sensación de confort para el pasajero.

¡Disfruta del efecto Dreamliner!

Joana Noguera

13 Comentarios

  1. Alberto dice:

    Buenas.!vuelo el 26 de abril a las 10 :00am ,saben si iremos en un B787-8? Gracias

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Alberto, para darte esta información necesitamos más detalles con lo cual rogamos te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 911 401501 o bien a través de nuestros perfiles sociales de Facebook o Twitter. Un saludo.

  2. José Eloy dice:

    Hola buenas tardes, tuve la oportunidad de viajar de Tenerife a Madrid y de Madrid a Santo Domingo y la verdad es que la nueva flotilla de aviones está espectacular, tanto en espacio, comodidad y confort. No creo que viaje en otra aerolínea que no sea AE ya que muy pocos aviones son Tan confortables cómo está nueva línea adquirida. Pero quisiera hacerles una crítica constructiva de un inconveniente que tuve con el personal abordo. A mi lado estaba sentado un señor de algunos 75 años de edad muy amable el cual tenía una incapacidad que de verdad no entiendo todavía de cómo lo dejaron montar solo En el avión, el señor casi no podía pararse sólo de su asiento y tampoco caminar, es tanto así que intento pararse varias veces y caminar para ir al baño el cual a la vez estuvo cerca de caerle arriba a una niña que estaba al otro lado. Al ver esto llamo al personal abordo pidiéndole ayuda par el señor y ellos viendo la incapacidad del señor y viendo lo que está ocurriendo me dicen q me espere y le digo señor pero no está viéndolo que el señor no puede caminar y se va a caer y me vuelve a decírmelo que al señor q se espere. Bueno el personal abordo decide venir y ahí le digo que el señor va al baño que el deber de el es ayudarlo. Entonces lo lleva al baño y lo deja solo y se va. El señor sale solo del baño y no encuentra a nadie que lo ayude y estuvo a la caerse al piso y gracias a un señor de casi 60 años que lo ayuda y lo lleva a su asiento. Y ahí llame nuevamente a una azafata que venía pasando y le explico lo ocurrido y le digo que como es posible que su compañero lo dejara que saliera solo del baño, que el deber de ustedes es darle asistencia y ofrecerle toda la ayuda necesaria a ese pasajero y ella me responde de mala manera que ese señor no debió Viajar solo y yo le contesté que es verdad que no debió viajar solo pero que ustedes no debieron permitirlo y ya que lo permitieron la obligación de ustedes es atenderlo y lo que hizo fue que se rio y corto con la conversación de mala manera. Esto se los digo como una crítica constructiva por que no vale de nada que cambien sus flotillas de aviones y tengan un mal servicio como paso ese día el 23 de marzo 2018 y más al ver el documental del dueño de AE de cómo construyó su imperio desde 0.

    Gracias

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola José, muchas gracias por tus comentarios ya que de esta manera tenemos conocimiento de lo que tenemos que mejorar, trasladaremos tus comentarios al departamento pertinente. Un saludo y esperamos verte nuevamente a bordo.

  3. Pablo dice:

    Hola,
    Cuál avión están utilizando para los vuelos Montevideo – Barajas?
    Saludos!

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Pablo, actualmente está operando un Airbus 330 a Montevideo. Un saludo.

      1. José dice:

        Hola, Eva. Según entiendo, el Dreamliner estará cubriendo la ruta de montevideo-madrid hasta Junio.? Estaré viajando en abril por esa ruta y quisiera saber si podré disfrutarlo.

        1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

          Hola José, en principio no esta previsto que en junio vuele alguno de nuestros Dreamliner a Montivideo, pero para confirmarlo puedes contactar mejor con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 911 401501 o bien a través de nuestros perfiles sociales en Facebook o Twitter. Un saludo.

  4. Angel Ludeña Bastidas dice:

    Cuando veremos a los 787 en Ecuador?? ya aumento la oferta inaugurando el vuelo a Quito, y Ecuador, tiene infraestructura de sobra para que opere el 787 ;)

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Angel, estamos cambiando la flota progresivamente, es decir, a medida que llegan los Boeing 787. Síguenos en redes sociales para estar al tanto de nuestras novedades de flota, destinos y demás cosas de interés.
      Un saludo.

  5. rosario levano laura dice:

    Buenas tardes , quisiera salir de una duda, necesito comprar un billete de avion desde Lima – Perú a Munich Alemania, para mi esposo, solo de ida, pero cuando he finalizado de llenar todos los campos debidamente como me lo solicita la pag. me sale un aviso de que tengo problemas con mi reserva que es el dia domingo 12 de Noviembre a las 12 del mediodia y t que me dan dos opciones acetar y esperar la llamada de ustedes y otra donde me dice que cancelo mi reserva, quisiera saber si puedo confiar en mi reserva y pagarla con mitarjeta de crédito Visa, yo tengo disponible obviamente…por favor si me pueden ayudar con esa duda , muchas gracias y esperando su pronta respuesta, porque me urge que mi esposo este a mi lado por problemas de salud…

    atentamente
    Rosario Levano Laura

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Rosario, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter para que te puedan ayudar. Gracias y un saludo.

  6. Leo dice:

    ¿Cual es la fecha?

Publica un comentario

Los comentarios están moderados