Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Superalimentos a bordo

superalimentos, menus avion, a bordo

Hay muchas novedades en nuestros nuevos menús a bordo, pero quizás lo más destacable sea la introducción de los tan famosos superalimentos. Son llamados así por su alto potencial nutricional y por lo que ello aporta a nuestra salud, bien por su alta concentración en antioxidantes, grasas saludables o vitaminas.   

¿Qué superalimentos encontrarás a bordo?

La quinoa:  es un pseudocereal que tiene origen en la Cordillera de los Andes,  contiene un alto nivel en proteínas, minerales y rico en Omega 6. Además por su bajo índice glucémico lo hace ideal para dietas de adelgazamiento o personas con diabetes.  Perfecto para personas celiacas o intolerantes a otros tipos de cereales ya que no contiene gluten.  Aunque su uso en la cocina es muy amplio suele consumirse con ensaladas,  sopas o acompañamiento de carnes y pescados.superalimentos, quinoa, menus a bordo

Bayas de Goji o también llamadas bayas del Himalaya: son conocidas por sus múltiples beneficios,  aunque quizás los más relevantes son las propiedades antioxidantes que estas bayas tienen.  Se ha ganado la reputación de ser un alimento que ayuda a combatir el envejecimiento celular, mejorar la vista y regular tanto el sueño como el apetito. Los expertos recomiendan consumirlas de forma diaria para aprovecharse de todos los nutrientes de este alimento utilizado en la milenaria Medicina Tradicional China. Su sabor entre arándano y cereza las hace perfectas para comerlas solas aunque mezcladas con ensaladas, cereales, yogures o batidos son una manera muy saludable de incluirlas en tu dieta diaria.

superalimentos, bayas goji, menus a bordo

El amaranto: es otro pseudocereal que entre la cantidad de propiedades nutricionales que posee,  la lisina es una de las más importantes, un aminoácido básico para la construcción de las proteínas del organismo.  El amaranto es un ingrediente perfecto para usarlo en los desayunos, como semillas en la elaboración del pan o también mezclado con yogurt o zumos de frutas naturales.

Además de estos superalimentos el nuevo concepto de los menús de Air Europa está lleno de productos ecológicos, saludables y con alimentos con certificados de origen de calidad. Estos menús los podrás degustar en nuestros vuelos de larga distancia y en la clase Business de nuestros vuelos europeos y nacionales.

¡Buen provecho!

Eva María Gomez Gomez

Publica un comentario

Los comentarios están moderados