Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Tu Tarjeta virtual SUMA CEPSA multiplica tus ventajas

Ser cliente de nuestro programa SUMA tiene multitud de ventajas y beneficios, pero si además combinas tu tarjeta SUMA con tu tarjeta de Cepsa “Porque TU vuelves”, los beneficios se multiplican por que tus puntos descuento y tus Millas se multiplican, ¡Y eso no te lo puedes perder! Lee atentamente, porque a continuación te contamos como multiplicar tus beneficios para que ganes al viajar y al repostar.

¡Nos encanta multiplicar! Sobre todo si son tus beneficios, así que durante este mes de Mayo en tu segundo repostaje, tus puntos-descuento Cepsa y Millas SUMA se DUPLICAN, pero aún hay más, en tu tercer repostaje, tus puntos descuento y tus millas se van a TRIPLICAR.

cepsa

Seguro que ya dispones de tu tarjeta SUMA en formato digital con la que puedes acumular Millas por tus compras en Air Europa y con nuestros colaboradores, pero si todavía no dispones de ella, puedes obtenerla con un simple click aquí.

Durante el proceso de alta podrás aceptar las condiciones de la tarjeta Cepsa y de forma automática obtendrás tu Tarjeta Virtual SUMA CEPSA en la APP de Air Europa, con la que comenzarás a acumular Millas SUMA y puntos descuento “Porque TU vuelves”. Nunca tus repostajes y viajes te habían aportado tanto.

Si ya dispones de tu tarjeta SUMA, ahora tus repostajes con Cepsa te multiplican los puntos-descuento y además obtienes Millas. Solo tienes que ir al apartado de “Preferencias” en tu perfil SUMA, (siempre desde la web) y podrás aceptar las condiciones de Cepsa de modo que automáticamente se te generará tu Tarjeta Virtual SUMA CEPSA en la APP de Air Europa.

A partir de este momento, ya dispones de la tarjeta virtual mixta que te va hacer volar tanto en avión como en coche, porque cada uno de tus repostajes te acumulará puntos descuento Porque TU vuelves de Cepsa y Millas SUMA de Air Europa. ¡Ventajas por partida doble!

Pero eso no es todo, porque durante este mes de Mayo, tener la Tarjeta virtual SUMA CEPSA te va a dar más que nunca.

Presenta siempre tu Tarjeta Virtual SUMA CEPSA en cada uno de tus repostajes y al finalizar el mes recibirás tus puntos y Millas. Así que prepara tu equipaje para volar con Air Europa a los mejores precios y con las mejores comodidades.

Ana Casado

2 Comentarios

  1. César dice:

    Ya dispongo de tarjeta cepsa, como puedo unirla a la tarjeta suma?
    Muchas gracias y un saludo

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Cesar, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de SUMA llamando al 911 360 200 o bien a través de nuestros perfiles sociales de Facebook o Twitter donde nuestros compañeros te podrán informar sobre este tema. Un saludo.

Publica un comentario

Los comentarios están moderados