Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Tel Aviv, otro destino con efecto Dreamliner

Dreamliner, Boeing 787, Tel Aviv

Tel Aviv se integra ya en la red destinos Dreamliner de Air Europa, ruta que empezó a operarse con el Boeing 787-8 el pasado 30 de junio y que despegó del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con una ocupación superior al 90%. 

Operamos con la flota Dreamliner cinco de las seis frecuencias que, además, desde el 6 de julio, tendrá al centro económico de Israel. Hasta ahora estabamos operando con cinco frecuencias semanales; en concreto, los lunes, martes, miércoles, viernes y domingos y desde el próximo día 6 de julio lo hará también los jueves. Esta ruta será operada, a excepción de los domingos, por un Boeing 787-8 Dreamliner.

Reforzamos tanto el incremento de vuelos como con la flota Dreamliner, una apuesta por la ruta a Tel Aviv, que mantenemos porque presenta un excelente comportamiento desde la puesta en marcha en marzo de 2015.

El horario de la operativa facilita, además, tanto la conexión de los pasajeros con los vuelos que despegan de Madrid a media noche como, en el caso concreto de los lunes, también con la mayoría de vuelos transatlánticos que parten a primera hora de la tarde, entre otros.

Tel Aviv se une así a la red de vuelos Dreamliner de Air Europa que, hasta la fecha, está integrada por Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana y Lima.

El cambio de flota en esta ruta supone, además, un gran impulso para Halcón Peregrinaciones, la marca de Halcón Viajes especializada en turismo religioso que se encuentra en plena expansión debido a la creciente demanda de peregrinos de todo el mundo que quieren visitar Tierra Santa.

tel aviv, dreamliner, boeing 787

Air Europa

2 Comentarios

  1. Edgard dice:

    Bueniso viajar con aireuropa,tuve la suerte de viajar de Paraguay Madrid y isrrael españa paraguay .
    Buenisimo el mejor vuelo

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Edgard, muchas gracias por tus comentarios, contentos de que te gustara nuestro aerolínea. ¡Esperamos verte nuevamente a bordo!

Publica un comentario

Los comentarios están moderados