Billete 996

El blog de AirEuropa

Tus sueños ya pueden volar con Air Europa y Rafa Nadal Academy by Movistar

La Rafa Nadal Academy by Movistar y Air Europa formamos un equipo excelente para hacer que los jóvenes amantes del tenis reciban la mejor formación en la ciudad madre de ambas compañías, Mallorca. Un entorno ideal para jugar al tenis y para aprovechar todos los conocimientos de uno de los astros de tenis, Rafa Nadal.

Como ya te habíamos contado, Air Europa es la compañía oficial de servicios aéreos para todos los vuelos de los integrantes de la academia y como patrocinador oficial de la recién estrenada academia, este año todos los estudiantes contarán con los vuelos gratuitos para volar hasta lo más alto con Air Europa y la Rafael Nadal Academy.

Apúntate ya a los programas de entreno Summer Camp, durante los meses de junio a agosto; o de los Programas semanal, mensual o anual, que se cursan entre septiembre y junio, para contar con los vuelos que Air Europa pone a tu disposición para llegar a una de las islas más bonitas de España y jugar al tenis en las espectaculares y novedosas instalaciones de la academia.

Vuela para inscribirte en uno de los programas de entreno más adecuado para ti antes del día 30 de agosto y nosotros ponemos los billetes gratuitos en los vuelos operados por Air Europa para llegar a la academia de mano de compañía aérea oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Tus sueños ya pueden volar con Air Europa ¿Te apuntas?

Ana Casado

Publica un comentario

Los comentarios están moderados