Billete 996

El blog de AirEuropa

Recibe en Twitter información de tu vuelo en tiempo real

asistente de vuelo, twitter, twitter bot, chat inteligentes

Air Europa y Twitter presentan la nueva plataforma de interacción con el pasajero, el cliente puede recibir, con tan solo enviar un mensaje directo, toda la información asociada a su vuelo en tiempo real.

¿Cómo funciona el asistente de vuelos de Air Europa en Twitter?

A través de un mensaje directo o conocido como DM en Twitter nos desplegará un menú donde se presentan las siguientes opciones:

  • Notificaciones de vuelo: recibir avisos con antelación sobre los mostradores de facturación, puerta de embarque y número de cinta de equipajes.
  • Conocer el estado de un vuelo: con tan solo el número del vuelo te informará del horario de salida y llegada a destino.
  • Contactar con un agente: el mensaje que dejemos será atendido por un operador del centro de atención al cliente de Air Europa.
  • Gestionar las notificaciones: con esta opción puedes darte de baja y dejar de recibir suscripciones de los vuelos vuelos o bien deshabilitar mensajes en destino.
  • Cambiar a inglés: nuestro asistente también habla inglés.

¿Qué datos necesito para tener información de mi vuelo?

Con el número de vuelo y la fecha de salida el asistente de vuelo de Air Europa en Twitter te mostrara la información relativa a tu vuelo.

Si una vez solicitada la información con el asistente quieres volver a utilizarlo otra vez basta que escribas un mensaje con el hashtag #AEVuelos y se desplegará el menú de nuevo.

¿Tengo otras dudas me las resolverá el asistente?

Para cualquier otra información puedes seleccionar del menú contactar con un agente y dejar el mensaje. Nuestros agentes de atención al cliente te contestarán a la menor brevedad posible.

¿Puedo suscribirme al vuelo a través de la página web de Air Europa?

También puedes suscribirte al vuelo al comprar tu billete en www.aireuropa.com o bien si realizas el check in online.

Te dejamos un vídeo para que no te quede ninguna duda sobre el funcionamiento de nuestro nuevo asistente y esperamos que a partir de ahora los uses para tener toda la información de tu vuelo en tiempo real.

Gerardo Ratto

2 Comentarios

  1. María Ruiz Silveiro dice:

    Me parece una idea genial. Adelante!!!!!!!!

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola María, nuestro objetivo es facilitar la información de los vuelos a nuestros pasajeros para que tenga una experiencia de única. Un saludo.

Publica un comentario

Los comentarios están moderados