Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Un concurso para dominicanos que quieran descubrir Europa

Por una vez, vamos a invertir la dirección del viaje. Si eres ciudadano de la República Dominicana y quieres ampliar el horizonte de lugares que conoces, apunta esta ocasión inmejorable que presentamos a continuación: un concurso para dominicanos que quieran descubrir Europa.

Lo habitual es que nuestras ofertas anuncien atractivos viajes a la isla caribeña, sea en un paquete turístico de Globalia, sea únicamente el billete de avión con Air Europa. Pero ahora te ofrecemos la posibilidad contraria: descubrir el viejo continente con unas condiciones bastante flexibles.

Este mes de febrero, con motivo de la celebración de San Valentín, festividad del amor y la amistad, puedes ganar un viaje a Europa para dos personas, siempre que vivas en la República Dominicana y seas mayor de edad.

De hecho, es un concurso exclusivo para ese país a cuyo premio tendrás la oportunidad de acceder contestando a una sencilla pregunta de tema turístico europeo. Has de entrar en nuestro muro de Facebook y hacerte seguidor para leerla y responderla.

Antes tendrás que registrar tus datos, como es habitual: perfil público, dirección de correo electrónico y fecha de cumpleaños. cuestiones importantes para comprobar que eres un concursante real y que luego servirán, si resultas ser el agraciado, para ponerse en contacto contigo.

Air Europa entregará los billetes según las siguientes condiciones:

-Billetes con plaza confirmada.
-Válidos por un año.
-Válidos para volar a cualquier destino europeo operado por nosotros.
-No pagarás penalización por cambio de fecha.
-Se excluyen del calendario períodos como Navidad (del 28 de noviembre al 12 de enero), Semana Santa y verano (entre el 14 de junio y el 24 de septiembre).

Recuerda dos puntos importantes: primero, para participar debes ser mayor de edad y residente en la República Dominicana porque el concurso sólo se aplica allí; y segundo, el plazo termina dentro de nueve días.

¿Qué faltaría? Pues sólo que procedas a registrarte y ya podrás leer la pregunta que te abrirá las puertas a ese prometedor viaje. Insistimos, se trata de una cuestión sobre uno de los rincones turísticos más populares de Europa y muy de actualidad por la fecha.

Air Europa

Publica un comentario

Los comentarios están moderados