Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

5 noviembre 2014

Ventajas de la alianza entre Air Europa y Legálitas

Un innovador acuerdo entre Legálitas y las empresas del grupo Globalia, entre las cuales se encuentra Air Europa, beneficiará a los más de 875.000 pasajeros que cada mes viajan en nuestros aviones. Una alianza que permitirá a nuestros clientes acceder de forma exclusiva a los servicios de asesoría jurídica que entre otros, ofrece Legálitas.

El despacho de abogados, se convierte en la primera compañía dedicada a la prestación de servicios jurídicos que llega a un acuerdo suscrito con una aerolínea para volar con un avión personalizado.

Una serie de ofertas exclusivas adaptadas a las necesidades de los pasajeros, se encontrarán situadas en cada uno de los asientos, garantizando una ventajosa contratación pensada específicamente para nuestros clientes. Productos muy demandados en Legálitas como el servicio Multirriesgo Internet y el Protección familiar se podrán contratar siguiendo los pasos especificados en el material suministrado y en los vídeos explicativos proyectados en pantalla.

Otros productos ofrecidos están destinados a cubrir eventualidades que pudieran derivar en riesgos de consecuencias jurídicas, así como otros que hacen frente a problemas de carácter familiar, económico, laboral, de la vivienda y de consumo, entre otros, logrando cobijar una amplia gama de asuntos que pueden afectar seriamente a los consumidores.

El pasado mes de septiembre, Juan José Hidalgo y Alfonso Carrascosa, presidentes de Air Europa y Legálitas respectivamente, presentaron el avión que expone la rotulación del logotipo corporativo de Legálitas en su fuselaje, simbolizando la alianza estratégica entre ambas empresas.

Un Boeing 737-800 de Air Europa, una de las aeronaves más modernas del momento para efectuar vuelos de media distancia, ha sido la escogida para tal fin. Este avión forma parte de las diecinueve unidades de este modelo que integran nuestra flota, que con una capacidad para 199 pasajeros, se utiliza regularmente para volar entre ciudades europeas y a destinos como Canarias.

La materialización de este acuerdo trae como consecuencia directa, la posibilidad de acercar a los clientes de Air Europa a una serie de beneficios y servicios de primer nivel, que están pensados para resolver sus problemas más específicos, suponiendo un valor añadido a la experiencia de volar con una aerolínea líder. Desde ya, los usuarios de Air Europa viajarán más seguros que nunca.

 

Air Europa

Publica un comentario

Los comentarios están moderados