Billete 996

El blog de AirEuropa

Vinos del Club Mi Gourmet en los aviones de Air Europa

Como parte de la política de calidad que ofrecemos a bordo de nuestros vuelos, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la plataforma privada de compra online Club Mi Gourmet (CMG), un grupo que se dedica a la venta online de productos gourmet españoles, entre los que se encuentra una selección de vinos con denominación de origen que a partir de ahora, estarán disponibles en los aviones de Air Europa durante los próximos tres años.

Durante la primera fase del proyecto, un total de 26 vinos provenientes de bodegas españolas podrán ser consumidos en nuestros vuelos, en específico, en los vuelos de larga distancia de Air Europa con destino a América, como por ejemplo Buenos Aires, Cancún, Nueva York, Caracas, Lima, Montevideo, Santiago de Chile o Puerto Rico, entre otros.

Con una oferta sin intermediarios, esta empresa pone a disposición productos artesanos y exclusivos de empresas pequeñas que dan mucha atención a la calidad, sin que ello implique pagar un precio desorbitado. La incorporación de otros productos gourmet como jamón, quesos, miel, embutidos y trufa, entre otros, está prevista en fases futuras, así como la presencia de CMG en la inauguración de las nuevas rutas de Air Europa.

Con este acuerdo, la plataforma Club Mi Gourmet pretende extender el universo gourmet y ofrecer productos de alta calidad en sitios antes inexplorados. En este sentido, María José Hidalgo, directora general de Air Europa, afirmó que “contar a bordo con los mejores vinos es un servicio más a nuestros clientes, y este acuerdo se enmarca precisamente en nuestra política de calidad a bordo”

Nuestros clientes, aparte de tener la oportunidad de degustar productos de primera calidad a 9.000 metros de altura, también contarán con la ventaja de poder obtener interesantes descuentos en lotes exclusivos de los productos del Club Mi Gourmet. Los pasajeros de Air Europa sólo tendrán que acceder a la web aireuropaclubgourmet.es y registrarse de forma gratuita, para además poder participar en sorteos y visitar las instalaciones de los productores.

 

David
Air Europa

Publica un comentario

Los comentarios están moderados