Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Conoce la nueva VISA Air Europa SUMA

Visa Air Europa SUMA

Ya está activa la nueva tarjeta de crédito VISA Air Europa SUMA y es que Air Europa y Bankinter Finance permite a partir de hoy la contratación on line, a través de la web de Air Europa y la de Bankinter.

Esta tarjeta de crédito permite a los clientes y a no clientes obtener Millas SUMA tanto con los pagos diarios (repostar combustible, compra diaria…) como en las grandes compras.  Con tu tarjeta VISA Air Europa SUMA podrás organizar tus compras eligiendo la cuota mensual que prefieras. Cuanto más la uses, más Millas acumularás para volar con nosotros.

También obtienes Millas SUMA pagando tus vuelos de Air Europa, 10 Millas SUMA por cada euro gastado con la tarjeta con forma de pago aplazado y 2 Millas SUMA por cada euro con forma de pago a fin de mes.

En el resto de compras se obtienen 5 Millas SUMA por cada euro gastado y con forma de pago aplazado y 0,5 Millas SUMA por cada euro con forma de pago a fin de mes.

Todas estas Millas se sumarán a las que obtengas en tu programa Air Europa SUMA.  Solicítala aquí.

Estas Millas las podrás canjear por vuelos Air Europa, pero también por vuelos de las aerolíneas de la alianza SkyTeam, así como por estancias en hoteles, viajes completos e incluso por cheques regalo en Amazon.

La contratación es totalmente gratuita y exenta de comisión de mantenimiento, no se precisa cambiar de banco y la modalidad de pago es adaptable a tus necesidades optando por el pago a fin de mes o por el pago aplazado.  Además, el titular de la tarjeta puede traspasar dinero de la misma a su cuenta, sea cual sea la entidad, contando con un sistema de notificación de operaciones al móvil en tiempo real para evitar cualquier tipo de fraude.

Como promoción de bienvenida te damos 5.000 Millas SUMA al realizar la tercera compra con tu tarjeta; Millas suficiente para canjearlas por un vuelo a Baleares o Península.  Solicítala aquí.

Para conmemorar el lanzamiento de la nueva VISA Air Europa SUMA bankintercard hemos rotulado un avión Boeing 737 con la imagen de la nueva tarjeta con el objetivo de reforzar la difusión en los distintos trayectos.

visa air europa suma

¡Vive para volar!

Eva María Gomez Gomez

11 Comentarios

  1. Alonso dice:

    Hola buenas tardes,

    me gustaría saber cuál es el interés de la modalidad a fin de mes. Tengo entendido que es cero, pero me gustaría verificarlo.

    Gracias.

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Alonso,

      ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestros perfiles de Facebook o Twitter donde te podrán explicar toda la información que necesites. Un saludo.

  2. OLGA PEREZ DE LA RED dice:

    Hola, he solicitado la tarjeta hace mas de un mes y no llega a casa. Cuando la vuelvo a solicitar me dicen que ya está solicitada. He contactado con el teléfono que aparece en solicitud y dicen que esta denegada? Creo que solo se emite para personas por cuenta ajena, por cuenta propia no se pueden solicitar y lo peor es que si no llamas a un 902…. no te informan de ello. Soy cliente de Air Europa desde hace 7 años y no esperaba este trato.

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Olga, de momento la tarjeta VISA Air Europa SUMA es para personas físicas y no para empresas. Un saludo.

      1. OLGA PEREZ DE LA RED dice:

        Es incorrecta su respuesta.
        “Se puede hacer la tarjeta de empresa? Gracias
        Responder
        Eva María Gomez Gomez 5 Junio 2017 a las 11:45 Hola Juan, sin ningún problema. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente 911 401501. Un saludo.”

        Ademas no soy empresa. Soy autonomo profesional.
        Es el tercer mensaje que envio contando lo mismo.

  3. Juan dice:

    Se puede hacer la tarjeta de empresa? Gracias

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Juan, sin ningún problema. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente 911 401501. Un saludo.

  4. Eduardo dice:

    Hola soy ciudadano italiano y vivo en Inglaterra, puedo obtener la tarjeta?
    Gracias

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Eduardo, la tarjeta VISA Air Europa solo es para residentes en España. Gracias y un saludo.

  5. Alfonso dice:

    Me gustaria saber si al pagar los billetes de avion con la tarjeta aireuropa se permite al cliente facturar en business.

    Un saludo

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Alfonso, la tarjeta VISA Air Europa SUMA es una tarjeta de crédito con la cual obtienes Millas SUMA al realizar tu pagos. La ventaja de pagar los billetes de Air Europa con la tarjeta es que obtienes más Millas. Un saludo.

Publica un comentario

Los comentarios están moderados