Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Volamos a Marrakech

Marruecos, Marrakech, zoco

Air Europa reforzará la presencia del grupo turístico Globalia en Marruecos al operar a partir del próximo mes de diciembre dos vuelos semanales a la ciudad de Marrakech.

La nueva ruta, a bordo de un Embraer E190, con capacidad para 120 pasajeros; está programada para ser operada los jueves y domingos; si bien el vuelo inaugural se adelanta al miércoles día 6 con motivo del inicio del puente que engloba las festividades del Día de la Constitución y de la Inmaculada Concepción.

El vuelo que enlaza Madrid con Marrakech despegará los jueves y domingos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 15.15 horas para aterrizar en el aeropuerto de Marrakech-Menara a las 16.15 horas (hora local). En sentido inverso, saldrá del país alauí a las 17.15 horas para tomar tierra en Madrid a las 20.20 horas. Gracias a esta nueva ruta, Marrakech queda igualmente unida, a través del hub que Air Europa dispone en Madrid, con el resto de destinos tanto nacionales como europeos y transoceánicos donde vuela la aerolínea.

Air Europa afianza con la reapertura de esta ruta la posición estratégica de Globalia que tiene con el país vecino. Cabe recordar que Be Live Hotels, la división hotelera de Globalia, cuenta con dos hoteles en Marruecos, el Be Live Experience Marrakech Palmeraie y el Be Live Collection Saïdia. Además, el próximo año prevé abrir otro hotel de 5 estrellas, el Be Live Collection Marrakech Adults Only, situado en la zona residencial del palmeral de Marrakech.

Visitas imprescindibles en Marrakech

Plaza de Jamaa el Fna, es uno de los lugares más importantes de la ciudad llenos tanto de vida diurna como nocturna. Ideal para disfrutar tomando algo en una terraza y ver simplemente el bullicio del centro de la medina. Cerca podrás encontrar el Zoco, la Mezquita de Koutoubia y Museos de Marrakech.

El Zoco, vive la experiencia del regateo o simplemente disfruta de un paseo por las infinitas callejuelas donde podrás encontrar las famosas especias y espectaculares objetos de hierro.

Tumbas Saadíes, datan del siglo XVI y están localizadas en un jardín con más de 100 tumbas donde están enterrados los sirvientes y guerreros de la dinastía saadí.

Jardines Majorelle, es uno de los sitios más visitados en Marruecos. Debe el nombre al pintor francés Jaques Majorelle (1882-1962) que dedico 40 años a crear es jardín con encanto en el corazón de la ciudad ocre.

Air Europa

Publica un comentario

Los comentarios están moderados