Billete 996

El blog de AirEuropa

¡Volamos a Varadero!

Si lo que deseas es tumbarte al sol en playas de fina y blanca arena, rodeado de cocoteros y bañarte en aguas cristalinas, cuya combinación de colores azules y turquesas no dejan indiferente a nadie, no puedes dejar de volar con nosotros a Varadero.

Air Europa ha querido reforzar su presencia en Cuba y desde mediados de julio a mediados de septiembre operará un vuelo, con dos frecuencias semanales, a la popularmente conocida como “playa azul de Cuba” para hacer realidad uno de tus sueños.

Y es que, ¿quién no piensa que un viaje a la isla mayor de las Antillas conlleva una visita casi obligada a Varadero? Con Air Europa no solo tienes a tu alcance poder descubrir sus más de 20 kilómetros de playas, donde podrás practicar todo tipo de deportes náuticos; sino también adentrarte en su cultura y descubrir algunos de sus artistas; visitar los múltiples mercados artesanos que alberga y degustar algunos de sus platos típicos donde la fusión de sus ingredientes complacen hasta al más selecto paladar.

Air Europa te llevará los jueves y domingos desde Madrid, a bordo de un Airbus 330-200, al aeropuerto internacional de Juan Gualberto Gómez, despegando de la capital española a las 15.30h y aterrizando en Varadero a las 19.05h (hora local); y la vuelta está programada a las 21.05 de Varadero para llegar al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 12.20h del día siguiente.

Con esta nueva ruta a Varadero, nuestra compañía fortalece su presencia en la isla de Cuba donde ya vuela diariamente a La Habana.

¡Prepárate para disfrutar de una experiencia inigualable y vuela con nosotros a Varadero!

Joana Noguera

2 Comentarios

  1. KIKE GUILARTE dice:

    Quisiera saber si este año 2017 va haber vuelos desde Madrid a Varadero de julio a septiembre como el año 2016 y cual sería la última fecha para volver de La habana a Madrid. Gracias.

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Kike, en principio no tenemos información al respecto. Contacta con nosotros más adelante o bien síguenos en redes sociales para estar informado de nuestra novedades. Muchas gracias y un saludo.

Publica un comentario

Los comentarios están moderados