La razón que te ha llevado a emprender un viaje solo es lo de menos. Viajar decidiendo cuándo, cómo y dónde vivir cada minuto a tu manera dependerá solo de ti y aunque no te lo creas, encontrarás más ventajas que desventajas. Ser dueño exclusivo de tu viaje ¡no tiene precio! La libertad que sentirás será una experiencia inolvidable y posiblemente la introspección hacia uno mismo es lo que más valorarás a la hora de viajar solo.
Si la idea te ronda por la cabeza o bien vas a repetir esta aventura no estaría mal que tomaras nota de los siguientes consejos:
Viajar solo puede ser una de las mejores experiencias de tu vida, no solo porque te hace sentir dueño de tu tiempo sino porque te ayuda a conocerte más a ti mismo y a mejorar tus habilidades sociales. ¿Has hecho algún viaje en solitario? ¿Qué consejos nos darías? Hablar con alguien que ya lo haya probado puede ayudarte a organizar el viaje por lo que solo queda hacer la mochila y animarse.
También disponible en / Also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Portugal)
Coordinadora de Medios Sociales de Air Europa. Espíritu viajero innato y apasionada de las grandes ciudades. Lectora empedernida del mundo 2.0 y practicante del learn by doing.
Hace unos días, @JaviCampos2014 alcanzó la cima del Puig Major, en Mallorca, sumando ya 11.601 metros de su objetiv… https://t.co/MVHAjxqCnQ
hace 5 horas@johnsharley1 Hola Johns; Hemos contestado a tu DM. Un saludo, Mon
hace 8 horas