Billete 996

El blog de AirEuropa

2 junio 2020

7 apps para viajar que no deberían faltar en tu móvil

apps para viajar

A día de hoy, ¿te imaginas salir de viaje sin móvil? Sería como ir por la calle sin calcetines en pleno invierno. Ni siquiera podríamos llevar nuestra tarjeta de embarque digital. ¿Y llevar el móvil, pero sin apps? Imposible imaginarlo, todos tenemos una app para cada situación.  En definitiva, el móvil y las apps para viajar son indispensables.

Ni te imaginas la cantidad de apps que hay para hacer que nuestros viajes sean mucho más cómodos, seguros, planificados, divertidos… En definitiva, ¡mejores! Continúa leyendo y descubre nuestras 7 apps favoritas para viajar.

Planifica tu viaje con Minube

Una de las primeras apps que utilizamos para cualquier viaje es Minube. Porque antes de viajar siempre es conveniente decidir el dónde y cómo. En esta aplicación encontrarás miles de comentarios, valoraciones y recomendaciones de otros viajeros sobre sus experiencias y aventuras. Además, también hay recomendaciones de tours, visitas guiadas, restaurantes, alojamientos… ¡Está genial!

PackPoint se encarga de tu equipaje

Seguro que alguna vez has llegado a tu destino, has abierto la maleta para echar mano de algo y lo habías olvidado. Con PackPoint esto ya no te pasará más. Sólo tienes que indicar tu destino, las fechas de tu estancia, si viajas por placer o por negocios y la propia aplicación hará todo el trabajo. PackPoint te aconseja la cantidad y tipo de ropa que tienes que llevar, te dice, incluso, si tienes que llevar paraguas ya que tiene en cuenta la previsión meteorológica. Hasta puedes compartir toda la información por correo o WhatsApp. ¡Tus amigos o familiares van a alucinar!

Maps.me, una de las mejores apps para viajar sin perderte

Una de nuestras mayores preocupaciones cuando alquilamos un vehículo en un país que no conocemos es no saber cómo llegar a un lugar. La solución para esto es Maps.me. Esta app te permite descargar los mapas por zonas geográficas y lo más interesante, funciona sin acceso a internet. Podrás moverte por cualquier país sin peligro de perderte gracias a Maps.me. Y lo mejor, ¡es totalmente gratuita!

Los mejores planes con Kolaboo

Para que no te aburras ni un instante y puedas exprimir todas las posibilidades del destino elegido, Kolaboo te ofrece los planes ideales.  Podrás buscar y comparar una selección de actividades que puedes contratar online, ajustando y filtrando por fechas y preferencias. ¡Encuentra las mejores excursiones, tours y visitas guiadas en todo el mundo!

Muévete con Citymapper

Y para moverte como un urbanita en cualquier ciudad descárgate Citymapper, elegida cinco años consecutivos por Apple como la mejor aplicación. Esta completa app te da toda la información de transporte urbano en 39 ciudades del mundo: Lisboa, Londres, Milán, Ámsterdam y muchas más. Y si te van los transportes alternativos, muestra también las bicicletas públicas y los coches de alquiler por minutos disponibles. Todo ello sin conexión a Internet.

Enviar postales con Touchnote

Si te gusta lo vintage estás de suerte. Con Touchnote puedes enviar postales a la antigua usanza, pero desde el móvil. Envía postales a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo con tus mejores fotos y recuerdos.  Ya sabes lo que se dice, si los demás no se enteran, es como si no hubieras viajado. No solemos encontrar esta entre las apps para viajar habituales, pero a nosotros nos parece muy original.

FLIO, ideal para el aeropuerto

La última, pero no por ello menos útil, es FLIO. Olvídate del estrés de no saber cuánto tardarás en llegar a la puerta de embarque. En una sola app tendrás información de 3.000 aeropuertos de todo el mundo, controles de seguridad, datos actualizados de los vuelos, tiendas, restaurantes y mapas para moverte fácilmente en la zona de embarque.

Con la amplia selección de apps de viajes que tienes a tu alcance, si no viajas es porque no te APPetece.  Y tú, ¿qué apps para viajar eliges?

También disponible en / Also available in: English (Inglés) Nederlands (Holandés) Français (Francés) Português (Portugués, Portugal) Italiano (Italiano) Deutsch (Alemán)