Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

30 mayo 2019

7 Lugares imprescindibles de Medellín

Medellín es un destino lleno de cultura, innovación e historia. Una ciudad encantadora por sus impresionantes paisajes montañosos, la amabilidad de su gente y por su agradable clima, por esto último se la conoce como ” la ciudad de la eterna primavera”. ¿Te vienes a descubrir los 7 lugares imprescindibles de Medellín?

Visita el Parque Arví

Ubicado entre las atractivas montañas de Medellín, es una de las reservas naturales más grandes de la región. Un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y de su entorno, también cuenta con bastantes senderos para caminar y hacer excursiones. Las conexiones para visitar este atractivo natural son muy buena porque el metro conecta el centro de la ciudad de Medellín con el Parque Arví.

parque arvi medellin, colombia, destinos air euriopa

Aprende en el Parque Explora

Si viajas a Medellín con niños es una visita obligada. Es un museo de ciencia y tecnología que cuenta con un planetario y uno de los acuarios más grandes de Sudamérica. En el Parque Explora puedes disfrutar de una infinidad de experiencias interactivas relacionadas con la biodiversidad. Un lugar perfecto para visitar en familia.

Relájate en el Parque de los pies descalzos

Este curioso lugar es un parque para caminar sobre los senderos y por la arena sin necesidad de usar zapatos. Una vez finalizado tu paseo es muy común hundir los pies en el agua para que uno se relaje y sienta la sensación de tranquilidad.

Es considerado un oasis para relajarte y desconectar de las transitadas calles del centro.

Plaza Botero 

Se encuentra en el centro de la ciudad y los locales lo conocen como un museo al aire libre ya que esta impresionante plaza tiene 23 esculturas creadas por el artista colombiano Fernando Botero. Un lugar perfecto para caminar y disfrutar, donde las palmeras y el cielo azul de la ciudad de Medellín van de la mano con el arte.

plaza botero, medellin, colombia, destinos air europa

Alejo Miranda / Shutterstock.com

Museo Antioquía

Es uno de los museos más famosos de Colombia y uno de los importantes atractivos turísticos de este país. En el museo encontramos diversas salas con obras de varios artistas internacionales, pero las más famosas son las amplias colecciones de pinturas y esculturas del popular artista colombiano Fernando Botero que cuenta con más de 100 obras en el museo.

Disfruta de la naturaleza del Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe

Este jardín cuenta con el repertorio más grande de orquídeas de la ciudad de Medellín. Los visitantes pueden contemplar el lago repleto de flores de loto o la famosa “Plazoleta de las Azaleas” en la cual se celebran eventos. También tiene un edificio dedicado a la ciencia botánica. Sin duda, es uno de los 7 lugares imprescindibles de Medellín que no te puedes perder donde la naturaleza es la absoluta protagonista.

Arte callejero en Comuna 13, uno de los lugares imprescindibles de Medellín

comunca 13 medellin, colombia, destinos air europa

Alexander Canas Arango  / Shutterstock.com

Conocida por un pasado un pasado un poco conflictivo, a día de hoy Comuna 13 es uno de los barrios de la ciudad de Medellín con más color y personalidad. Tras la importante reconstrucción en los últimos años, es un destino accesible y moderno donde el arte callejero está actuando como intermediario para que los turistas tengan la oportunidad de conocer este impresionante barrio. Si eres de los que disfrutas y vives el arte callejero no dudes en visitar Comuna 13. ¡Te sorprenderá!

Sin duda Medellín es una ciudad que en los últimos años ha evolucionado de forma positiva. Es un destino que tienes que visitar para descubrir toda la historia y cultura de esta ciudad. A partir de junio inauguramos nueva ruta desde Madrid a Medellín con nuestros aviones de última generación Dreamliner.

¡No te pierdas los 7 lugares imprescindibles de Medellín y reserva ya tu billete!

Air Europa