Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

9 junio 2016

Air Europa, aerolínea oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar

Hoy ha sido un día diferente y muy especial para Air Europa.  El astro del tenis Rafa Nadal nos ha visitado para firmar un convenio de colaboración con nuestra compañía por el que Air Europa se convierte en la aerolínea oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar que, según las previsiones, abrirá sus puertas el próximo mes de mayo.

Pero, además, Rafa Nadal ha querido conocer de primera mano nuestras instalaciones y ha visitado, junto a la directora general de Air Europa, María José Hidalgo, nuestro renovado Centro de Control de Operaciones (OCC), donde se sigue en tiempo real cada movimiento de los 47 aviones que en estos momentos  integran nuestra flota , y el simulador de nuestros Boeing 737-800.

Air Europa se identifica plenamente con los valores que reúne Rafa Nadal y de los que hace gala tanto dentro como fuera de la pista. Por ello, hemos querido estar junto a él y convertirnos en patrocinador de su Academia y en proveedor oficial de servicios aéreos para todos los desplazamientos de sus integrantes.

Valores como sacrificio, superación, compañerismo, humildad, esfuerzo, compromiso son la marca de Rafa Nadal y, sin duda, serán también la huella de su Academia, un proyecto que lidera personalmente y que combinará el tenis de alto rendimiento con la excelencia en los estudios. Y Air Europa se ha querido sumar a este fin, ayudar a conseguirlo y hacer realidad el sueño de muchos jóvenes que ven a Rafa Nadal como un ejemplo a seguir.

Así que ¡ya lo sabes!  Si el tenis es tu pasión, la Rafa Nadal Academy by Movistar y Air Europa te brindan la mejor opción. ¡Únete  y nos veremos a bordo!

rafanadalblog_30nov

Joana Noguera