Air Europa amplía en más de 23.700 plazas su oferta de cara a Navidad

En Air Europa abordamos la temporada de Navidad con un importante incremento de plazas con el que responder a la fuerte demanda del mercado en el último tramo del año. Ponemos a disposición de nuestros clientes más de 23.700 asientos adicionales. Con un total de 114 vuelos elevaremos la oferta tanto en rutas de corto […]

Air Europa

En el aire desde 1986. Aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. Nuestro propósito, acercar a las personas ofreciéndoles la libertad de crear su mejor experiencia de viaje.

Categorías

Etiquetas

En Air Europa abordamos la temporada de Navidad con un importante incremento de plazas con el que responder a la fuerte demanda del mercado en el último tramo del año.

Ponemos a disposición de nuestros clientes más de 23.700 asientos adicionales.

Con un total de 114 vuelos elevaremos la oferta tanto en rutas de corto como de medio y largo radio. Con ello se incrementa en casi un 40% el número de billetes adicionales para esta época con respecto a la tempora de 2022.

La conectividad con Canarias y Baleares vuelve a ser, un año más, la que ve un mayor refuerzo en su operativa al desplegarse entre los archipiélagos y la Península 7.600 y 6.700 nuevas plazas, respectivamente.

Desde el 15 de diciembre al 4 de enero se reforzarán las siguientes rutas de corto radio:

Palma de Mallorca, entre Madrid, Barcelona, Granada y Bilbao.

Madrid, entre Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria.

Los vuelos en rutas europeas que contarán con vuelos adicionales son los siguientes:

Milán, Roma y Zurich.

Las rutas transoceánicas que tendrán cerca de 7.000 asientos más, disponibles a la venta, son las siguientes:

Punta Cana, Miami y Caracas.