Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

11 abril 2019

Air Europa, anfitriona de la Safety and Flight Operations Conference.

Durante los días 2, 3 y 4 de abril de 2019, tuvo lugar en Barcelona la octava edición de la “Safety and Flight Operations Conference” (SFO), en la que fuimos la compañía anfitriona. De la mano de nuestro director de operaciones, Andrés Bello, dimos la bienvenida a los más de 350 delegados provenientes de todo el mundo.

La conferencia de Seguridad de Vuelo y Operaciones  de IATA es el evento de la industria donde compañías aéreas, reguladores, organizaciones nacionales e internacionales y otras partes interesadas de la aviación, exploran temas clave que afectan a las aerolíneas. Compartiendo ideas y experiencias se influye en el futuro desarrollo de la seguridad y las operaciones de vuelo. Esta conferencia está dirigida a la alta dirección, junto con los nuevos participantes de la aviación, los “disruptores y los innovadores”. El objetivo es crear mejores sinergias en los marcos existentes y enfoques innovadores sobre cómo podemos trabajar y aprender juntos.

Andrés Bello tuvo la oportunidad de explicar la historia de Air Europa, cuando Juan José Hidalgo se hizo cargo de la misma, revisando cada uno de los hitos que nos han marcado como compañía aérea regular. También comentó la llegada de los nuevos aviones a nuestra flota, nuestra implicación en diferentes proyectos de I+D+I y como no, los “disruptores” que hemos tenido a lo largo de los 32 años de historia y seguimos teniendo para encarar todos los desafíos en la actualidad.

Finalmente, no dejó escapar el momento para realzar la importancia que el capital humano ha tenido para Air Europa, sintiéndose orgulloso y agradeciendo el esfuerzo de todos nuestros trabajadores.

Gerardo Ratto