Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

2 marzo 2016

Vive el concierto de Maná al otro lado del charco con Air Europa

¡Nos encanta Maná! Por eso, un año más, te invitamos a sus conciertos. Este año lo hacemos a lo grande ya que ¡te vamos a llevar volando! Si eres un fan de Maná y serías capaz de cruzar medio mundo para disfrutar de sus canciones, no dudes en participar en nuestro concurso de Facebook y conseguir dos entradas para sus conciertos de Argentina y Uruguay de su gira “Cama Incendiada”

Desde hoy y hasta el domingo tendrás la posibilidad de conseguir no sólo dos entradas para asistir al concierto de Buenos Aires el día 26 de febrero, sino también ¡dos pases meet and greet! Y no pierdas de vista nuestras redes sociales en las que la semana que viene podrás participar en un concurso para ganar las entradas del concierto de Uruguay que se celebra el día 6 de marzo.

Pero no te preocupes por los billetes porque de eso nos encargamos nosotros. Te llevamos a ti y a tu acompañante a Buenos Aires. Estarás pensando: ¿Y el hotel? Pues también te incluimos los traslados y dos noches de hotel para poder descansar antes y después del concierto para que tu experiencia sea simplemente, perfecta.

Si quieres disfrutar de ver a Maná en directo y además viajar, solo tendrás que demostrar que eres un fan incondicional de la banda mejicana resolviendo una fácil ecuación que encontrarás en nuestro perfil de Facebook.

¡Participa y prepara tus maletas por que en breve podrías estar volando hacía Argentina!

Aquí podrás consultar las bases del concurso de Argentina.

Bases del concurso de Uruguay  en España.

Bases concurso en Uruguay.

Air Europa