Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

5 noviembre 2014

Air Europa con Polo in the Park London

Air Europa estará presente en Polo in the Park 2014, un evento que reúne en Londres los próximos días 6, 7 y 8  de junio a más de 25,000 personas en torno a este deporte de origen persa y que ha sido todo un éxito en anteriores ediciones.

Hurlingham Park de Londres, el exclusivo recinto deportivo en Fulham, en el suroeste londinense, será emplazamiento del gran evento que ocupa todo el fin de semana.

Los equipos que se disputarán ambos trofeos serán cinco y provienen de distintas partes del mundo: City AM London, Mandarin Oriental Beijin, Team Abuh Dabi, Team Lagos, IG Sidney,  y Air Europa Team Buenos Aires con los jugadores argentinos Fernando Torres, Adolfo Casabal y Oscar Mancini.

Uno de los grandes eventos del verano en Londres

Polo in the Park London comienza el viernes 6 de junio con el evento “Chukka Friday – London’s Summer Office Party” que incluye tres partidos de polo. Estos se podrán ver mientras se disfruta de una copa o un aperitivo en las barras de catering instaladas con vistas a la competición. Comienza a las 12 del mediodía y cierran las gradas a las 9 de la noche.

Ya el sábado tendrá lugar la jornada “Ladies Day – The Social Event of the Summer”, un día perfecto para disfrutar de los cócteles ingleses tradicionales como PIMMS en un espacio único y de la selecta gastronomía que se servirá durante todo el día en el Gourmet Street Food Market.

A lo largo de la jornada se disputarán otros tres partidos de polo, que tendrán lugar a las 14.15, a las 16.00 y a las 18.00 horas. Los niños podrán disfrutar durante este día de su propio espacio con atracciones, pista de fútbol, circo y dinamización en  Club Med Kids™.

Este gran fin de semana finaliza con el evento “Finals Day”,  que se inaugura con actividades dedicadas a los más pequeños: “On Field Children’s activities” incluye juegos organizados y hasta firma de autógrafos de los equipos de polo.

Esta jornada será también la más emocionante para el deporte: se jugará la final y la semifinal y los ganadores podrán celebrar el triunfo  tras recibir sus trofeos.  El evento se cierra con un último partido de polo y los últimos brindis.

Además, durante todo el fin de semana se podrán visitar las tiendas de Luxury Shopping Village, donde encontrar firmas exclusivas de moda, complementos, joyería y prendas de deportes como polo, vela y tenis.

Además de patrocinar al equipo argentino, Air Europa os lleva hasta Londres para disfrutar de este exclusivo evento.

Air Europa