Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

16 marzo 2015

Air Europa en Tweet Awards 2012

El pasado día 28 de septiembre tuvo lugar la entrega de premios de Tweets Awards 2012. Y Air Europa se encontraba allí para otorgar el premio al #TweetGreen del año, regalar vuelos a quien mejor contribuye a la sostenibilidad vía Twitter y contar su experiencia en la red social, participando en las ponencias.

El evento se celebró los pasados día 27 y 28 en la Fundación Telefónica, en la vanguardista ampliación del edificio en plena Gran Vía. La votación para los primeros nominados en las 31 categorías distintas se cerró el pasado día 16 de septiembre, momento en que comenzó el proceso de deliberación del jurado para las votaciones finales, que se cerraron el día 21. Hasta el día 25 se pudo votar por los ganadores.

Sobre las 7 de la tarde del pasado viernes 28 se habían congregado ya a todos los nominados y ganadores, por lo que la gala comenzó  con un lleno del auditorio de la Fundación Telefónica.

#TweetGreenbyAirEuropa y los nominados

#TweetGreenbyAirEuropa premiaba la preocupación por el medioambiente a través de Twitter. Objetivo con el que la aerolínea, patrocinadora del galardón, está muy concienciada, habiendo recibido recientemente el certificado EMAS de gestión ambiental.

En el Nido se cobijaban 3 finalistas por cada uno de las 31 categorías. Pero sólo uno podía ser ganador. Te presentamos a los 3 tuiteros más “verdes”:

@misalbatros, Alba Parras Moltó.

@solopiensoverde, Inés Núñez.

@lacronicaverde, de César Javier Palacios.

Y el ganador es…

Inés Núñez. Creadora del blog Sólo pienso en Verde, @solopiensoverde en Twitter, lo llena de una gratificante contenido: propuestas de consumo o turismo sostenible, nuevos proyectos, de energías renovables, agricultura ecológica y cuidado del medio ambiente en definitiva. A través de @solopiensoverde también podemos hacernos eco de noticias de los medios.

La ganadora se llevó este premio, también sostenible con materiales 100% reciclables, a la vez que originales,  y también se llevó gracias a Air Europa dos vuelos ida y vuelta a Bruselas. ¡Que lo disfrutes!

Air Europa

Un Comentario

Publica un comentario

Los comentarios están moderados