Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

26 julio 2021

Air Europa invita a sus clientes SUMA Platinum y SUMA Gold al Starlite de Marbella

Air Europa SUMA ha querido agradecer una vez más la fidelidad y confianza depositada en la aerolínea por sus clientes invitándoles a asistir al Starlite de Marbella, uno de los eventos musicales más esperados del verano y que reúne a los cantantes y DJ’s más reconocidos y aplaudidos del panorama musical actual.

Por ello, algunos clientes con tarjeta SUMA Platinum y SUMA Gold de Málaga fueron invitados a asistir, junto a un acompañante, al concierto que quisieran del que ya se considera el festival boutique más importante de Europa.

El festival Starlite Marbella 2021, del que Air Europa es la línea aérea oficial, reúne este año a un impresionante y variado cartel dirigido a todos los públicos, de todas las edades y de diferentes gustos musicales.

Música, cultura y gastronomía se unen en este festival que empezó el pasado 25 de junio y que con más de 45 días de conciertos se alza, un año más, como el evento musical de mayor duración. Además, el Starlite Marbella lidera la nueva era de conciertos Covid Free, priorizando la seguridad de todos sus asistentes y demostrando que la cultura y los conciertos seguros son posible.

Air Europa