Billete 996

El blog de AirEuropa

27 junio 2018

Air Europa, galardonada aerolínea del año en los Premios LATA Achievement Awards

Airline of the Year Award, air europa UK

Estamos orgullosos de anunciar que Air Europa ha sido galardonada en los Premios LATA Achievement Awards como aerolínea del año.  Este premio fue otorgado por la asociación LATA (Latin American Travel Association) en Canary Wharf, Londres, el pasado 11 de junio.

Esta asociación, formada por aerolíneas, tour operadores y agentes de viajes, tiene por objetivo principal facilitar el desarrollo de un transporte aéreo más seguro, eficiente y amigable con el medioambiente entre el Reino Unido y América Latina. LATA fomenta también el crecimiento del sector turístico y el desarrollo económico en el continente.

Tras la consolidación de su presencia en esta importante región geográfica, Air Europa se ha vuelto todo un referente a la hora de viajar hasta el Caribe y Latinoamérica. Varias fueron las razones que llevaron a la asociación latinoamericana del transporte aéreo a nominarnos en la categoría de mejor aerolínea.

Latam Uk Awards, air europa UK

El jurado basó su decisión en varios logros: se destacó principalmente la renovación de nuestra flota, así como la modernidad y vanguardismo tecnológico en los nuevos aviones. Nuestra atención personalizada al cliente y nuestros nuevos menús saludables y ecológicos, de la mano de Martín Berasategui, también fueron determinantes a la hora de ser elegidos mejor aerolínea del año.

Pero sobretodo, nuestra apuesta por los Boeing 787 Dreamliner, que aumentan su eficiencia reduciendo en un 20% el consumo de combustible, nos han hecho todo un referente en materia de turismo responsable, uno de los criterios más aclamados por la asociación.

Es todo un orgullo para Air Europa conseguir este galardón, símbolo de la mejora continua que llevamos a cabo para poder ofrecer a nuestros pasajeros el mejor servicio a diario.

Así que si deseas viajar con toda tranquilidad y comodidad, ¡ya lo sabes! Tú pones tu destino y del resto nos encargamos nosotros. ¡Únete y nos veremos a bordo!

8 Comentarios

  1. Osmar Sosa dice:

    Soy viajero frecuente con aireuropa. Excelente aerolínea

    1. Air Europa UK Air Europa UK dice:

      Muchas gracias por tu comentario Osmar, esperamos volver a verte pronto a bordo de nuestros aviones! Un saludo.

  2. Ignacio dice:

    Llevo enviados 4 email solicitando se me acrediten las millas que no las acreditaron, nadie me contesta, habrá algún e-mail donde puedan comunicarse, vivo en América del Sur, no comunicacion telefónica, ya en el 2016 dejaron perderse mis millas hechas en busines por la demora en contestar. agradezco su colaboración.
    Atte.
    Ignacio Ramos
    ignacioramos_vesule@hotmail.com

    1. Air Europa UK Air Europa UK dice:

      Buenos días Ignacio. Sentimos hayas tenido problemas con tus millas SUMA, puedes ponerte en contacto con levelsuma@air-europa.com, ellos te podrán ayudar. Un saludo!

  3. Angel Perez Garcia dice:

    Hola Air Europa los felicito por su eficaz servicio exitos

    1. Air Europa UK Air Europa UK dice:

      Muchas gracias por tu comentario Angel, seguiremos trabajando duro para brindar día a día el mejor servicio a nuestros pasajeros. Un saludo!

    2. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Ángel, muchísimas gracias, esperamos verte pronto a bordo. Un saludo.

  4. Chachi dice:

    Pero si sois cuatro aerolineas!! Que haceis, cada año le toca a una para haceros autobombo?

Publica un comentario

Los comentarios están moderados