Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

16 marzo 2015

Air Europa nombrada “aerolínea del año” en los TACA

Estamos de enhorabuena. Air Europa acaba de recibir el galardón de “Aerolínea del año en Sudamérica” en los Travel Agents Choice Awards. Estos premios son otorgados por los agentes de viajes británicos que leen las principales revistas especializadas en turismo y atienden los mejores programas de capacitación.

Cada año se lleva a cabo una votación para reconocer los mejores proveedores de la industria turística. Nominado por el Reino Unido y los agentes de viajes irlandeses, la aerolínea luchó contra la feroz competencia de British Airways, LAN Airlines y TAM Airlines para consolidar su posición como la aerolínea preferida para América del Sur.

El certificado será entregado en la próxima edición de World Travel Market de Londres, del 5 al 8 de noviembre de 2012.

Otras compañías aéreas que han resultado galardonadas son: South African Airways (Destinos africanos); Qantas Airways (Destinos australianos) o  Bristish Airways (destinos USA y Canadá) entre otras.

Nos enorgullece este premio ya que es todo un reconomiento al esfuerzo que está llevando Air Europa para conectar Latinoamérica con todos nuestros destinos europeos.

Un ejemplo es el nuevo lanzamiento de dos frecuencias a Bolivia a partir del 29 de noviembre. Si estáis deseando de conocer este maravilloso país, no dudéis en reservar vuestro vuelo, con la confianza de volar con una de las mejores compañías aéreas: Air Europa.

¡Gracias por el premio!

Air Europa