Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

19 marzo 2015

Air Europa patrocina, una temporada más, al Atlético Baleares

Air Europa Atlético Baleares

Air Europa y el Atlético Baleares caminarán juntos una temporada más después del acuerdo de patrocinio que ambas instituciones  a través de  Daniel Fiol, consejero delegado del club, y Mario Hidalgo, asesor de la presidencia de Globalia, han firmado hoy en la sede mallorquina del grupo Globalia.

Daniel Fiol y Mario Hidalgo han estampado su firma en el contrato que facilitará a jugadores, directivos, técnicos y aficionados, los desplazamientos del equipo para los partidos que juegue fuera de la isla. En contrapartida, y también un año más, el logo de Air Europa lucirá en la camiseta de los jugadores.

El Atlético Baleares es un club de la Segunda División B formado en 1942 tras la fusión de varios equipos precedentes, por lo que sus orígenes se remontan a 1920, siendo una de las instituciones deportivas más veteranas del país. En septiembre de 2012 se convirtió formalmente en Sociedad Anónima Deportiva al nombrar su primer consejo de administración. Air Europa es la compañía aérea del grupo Globalia y la única con capital 100 % español. Cuenta con una moderna flota de 45 aeronaves y es líder, según diversas organizaciones internacionales, en puntualidad y en eficiencia medioambiental.

“Para nosotros, este acuerdo supone la tranquilidad de contar a nuestro lado con una compañía líder en el sector, cómoda, moderna y comprometida con el club desde hace tiempo, por lo que nos resulta extremadamente fiable”, declaró Daniel Fiol.

Mario Hidalgo, por su parte, hizo hincapié en el compromiso de Globalia en general y de Air Europa en particular con el mundo deporte. “Compartimos con el deporte, una serie de valores que siempre han sido nuestros, como el esfuerzo, la ilusión y el espíritu de superación”. “Por eso resulta gratificante –añadió- estar al lado del Atlético Baleares una temporada más”.

Air Europa