Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

26 agosto 2016

Air Europa te lleva a la Liga

Chilena, vaselina o tiro de caño, ¿te suena esta jerga? Sí, hablamos de fútbol porque Air Europa te lleva a la Liga Santander 2016 – 2017. Participa, gana dos entradas y disfruta de tu partido favorito en vivo y directo.

En Air Europa nos gusta apoyar el deporte, sea fútbol, remo o esquí y se trata de divisiones inferiores o de campeones olímpicos. Los valores que imparte y que ayuda a inculcar en los más pequeños refuerzan el respeto, la disciplina y la superación.  En nuestro ADN también está el esfuerzo y la precisión, por lo que compartimos muchas metas con las personas que realizan cualquier actividad deportiva.

Por ello estamos encantados de ser patrocinadores de la mejor liga de fútbol del mundo.  La Liga Santander reúne a los mejores equipos y jugadores en un espectáculo que podremos ver muchos campos de fútbol. Y por ello, queremos invitarte a disfrutar esos partidos con nosotros.

Durante diversas jornadas, a lo largo de la temporada, sortearemos entradas dobles para algunos de los partidos más interesantes. Para participar,  síguenos en Facebook o Twitter y menciónanos en un comentario a quien te gustaría llevarte al partido que publicaremos en nuestros perfiles sociales de Facebook y Twitter. Los viernes lanzaremos los sorteos y los lunes sabréis quiénes sois los ganadores para la próxima jornada.

¿A qué esperas para participar? ¡Comienza el partido!

Consulta las bases legales de estos sorteos.

Eva María Gomez Gomez