Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

3 abril 2015

Air Europa Viajes: diseña las vacaciones a tu gusto

Valía para la recién terminada Semana Santa igual que sirve también para las vacaciones de verano, las de Navidad, puentes o festivos. Air Europa Viajes es una buena herramienta para diseñar a tu gusto casi cualquier escapada que tengas en mente. Mira por qué.

En primer lugar, esta sección que puedes encontrar en nuestra página web oficial está dividida en varios apartados, cada uno de ellos correspondientes a una zona geográfica de potencial turístico. Así, tienes un abanico de posibilidades que van desde las capitales europeas a ciudades de España, pasando por sus islas y el Caribe.

En esa misma barra encontrarás otras pestañas que completan la oferta de ocio, como las dedicadas a excursiones y actividades, las salidas a la nieve, el alquiler de automóviles y, por supuesto, la de vuelos. ésta se complementa con otra de utilidades, con información de horarios y reserva de asiento.

La pestaña de inicio -la que ves en la foto- es sintética, presentándote las cuatro opciones básicas: vuelo + hotel, hotel, coches y excursiones. En el primer caso tienes una lista con un top ten de destinos (nacionales y extranjeros) acompañada de su correspondiente buscador para introducir fechas y aeropuerto de salida.

Dicho buscador sirve igualmente si prefieres sólo reservar un hotel o alquilar un vehículo (puede ser en el aeropuerto u otro lugar). En el caso de las excursiones, tendrás que introducir el lugar de destino, la fecha (sólo el mes) y el número de personas (adultos y niños) para acceder a la lista.

¿Ejemplos? Si tu idea es visitar inminentemente, pongamos, Londres, tendrías actividades como el crucero del Coca-Cola London Eye, Londres nocturno, un crucero por el Támesis, entrada prioritaria al London Sealife Aquarium o a la London-Dungeon Experience, un paseo en el Bus Turístico, un tour al Castillo de Windsor, otro panorámico por la ciudad, asistir a un banquete medieval en la Ivory House, excursiones a Oxford y otros alrededores, etc.

Por otra parte, la sección de nieve te permite acercarte a practicar tu deporte favorito a estaciones de Sierra Nevada, Pirineos (aragonés, catalán y francés), Andorra y los Alpes (franceses, italianos y austríacos).

La interfaz de la página tiene, además, una serie de las mejores ofertas a los principales destinos: dos días en Barcelona desde 139 euros, en Londres desde 129, en París desde 144 y muchas más. Un primer paso para hacerte una idea que luego habrás de terminar tú mismo, a tu aire y según tus gustos y prioridades.

Air Europa

Un Comentario

  1. Armando Cars dice:

    Nada como una escapada con los seres queridos, esos para mi son los mejores viajes… He estado planificando una merecidas vacaciones con el núcleo familiar, aun estamos un poco indecisos con el destino. En lo particular he viajado mucho para el continente asiático, pero con motivos laborales, la mayoría son Viajes a Japón , y a pesar de lo hermoso y maravilloso que es este país, siento que me falta lo mas importante, y son esas personas que llenan ese espacio que ningún destino podría llenar.

Publica un comentario

Los comentarios están moderados