Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

29 septiembre 2015

Air Europa vuela a vuestro Gusto+

Air Europa ofrece la mejor selección de productos en su carta de a bordo

Para los que comer sea un placer, os traemos la carta de productos exclusivos que encontraréis a bordo de nuestros vuelos de Air Europa (España y Europa). Porque para gustos los colores, nosotros os traemos Gusto+  para que os lleguéis a vuestro destino con el mejor sabor de boca. 

La carta Gusto+ de Air Europa incorpora novedades muy frescas para que disfrutes de ricos alimentos hechos en el día. Podrás degustar cualquier producto que os apetezca a cualquier hora del día: aperitivos, picoteo, combo dulce, menú para niños… Además de la oferta de desayuno, las bebidas (con y sin alcohol), los snacks dulces y salados…

Aquí os dejamos las propuestas para tentaros:

¿Queréis empezar el día de la manera más dulce? Desayunad una pieza de bollería y un delicioso café, y para los más “salados” tenéis el menú bocadillo, del sabor que más os guste con un zumo o un refresco a elegir.

Si a media mañana entran ganas de picotear…¡pedid un snack! dulce o salado. Si viajáis con niños y les entra hambre, no os preocupéis, al momento os traerán el Menú infantil para que al menos durante un rato, estén entretenidos con alimentos ricos y de calidad.

Hay quienes prefieren abrir el apetito tomando una selección de surtido ibérico, acompañado de dos botellas de vino (blanco o tinto). Podréis degustar todo un plato gourmet en pleno vuelo.

Para los que adoren la hora del “brunch” podrán combinar tanto dulce como salado. Podréis elegir entre un bocadillo de jamón serrano y tomate; de pollo con queso Gouda, lechuga, tomate y salsa rosa; o un sándwich vegetal con queso Edam, calabacín grillé, pimiento tricolor asado, queso Cheddar y salsa César ¡Irresistibles!.

Además Air Europa presenta los sándwiches del mes. Cada día, y según el vuelo, habrá una sugerencia para saborear a bordo. Jugosos bocadillos y sándwiches completan una carta repleta de delicias.

Para los que preferís comer caliente os proponemos que probéis la pizza de jamón y bacon individual;  un mollete de pavo y queso para calentar o un buen plato de macarrones a la boloñesa.

Además, tenéis a vuestra disposición todas las variedades de bebida que deseéis (con o sin alcohol).

Para terminar, qué mejor momento que el del café, té o cualquier otra infusión. Acompaña este relajante momento con una de nuestras selecciones de chocolates deliciosos.

Como veis Gusto+ os ofrece una extensa carta de productos de calidad, no dudéis en preguntar.

 Os deseamos un feliz vuelo y ¡buen provecho!

Air Europa