Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

28 noviembre 2016

Air Europa y Bankinter lanzan la nueva tarjeta de crédito Visa Air Europa SUMA

Visa Air Europa SUMA

En Air Europa hemos dado un importante paso en el mundo de los medios de pago y lo hemos hecho de la mano de Bankinter Consumer Finance, compañía 100% de Bankinter especializada en financiación al consumo, con quien hemos suscrito una alianza estratégica para lanzar nuestra nueva tarjeta Visa Air Europa SUMA.

Ahora resulta aún más fácil conseguir y canjear tus millas SUMA por vuelos de Air Europa, o de cualquiera de las líneas aéreas asociadas a SkyTeam, o por estancias en hoteles, alquiler de coches, compra de combustible o cheques regalo Amazon; y es más fácil y más rápido gracias a esta nueva tarjeta de crédito con la que obtienes millas o puntos en todas tus compras, desde tus pagos diarios hasta las grandes compras que uno puede efectuar.

“Nuestro objetivo es permitir al cliente que genere millas a diario y facilitarle que alcance su viaje o el servicio que desee con suma rapidez”, en estos términos se expresó el director general de Ventas Directas, Bernardo Botella, en el transcurso del acto de la firma del importante acuerdo que ha sido suscrito por nuestra directora general, María José Hidalgo y la consejera delegada de Bankinter, Mª Dolores Dancausa, en la sede de Air Europa en Llucmajor.

La tarjeta de crédito Visa Air Europa SUMA, de la que se prevén emitir un millón en un plazo de cinco años, persigue un claro y único objetivo: consolidarse en el mercado como la tarjeta de crédito más ventajosa para el cliente.

Y para lograrlo todo son facilidades. Su contratación, aparte de ser totalmente gratuita, no implica tener que cambiar de banco y, además, está exenta de comisión de mantenimiento. Es adaptable a las necesidades del cliente, que puede optar por el pago a fin de mes o por el plago aplazado y su titular puede traspasar dinero de la misma a su cuenta, con independencia de la entidad bancaria. A estas ventajas financieras, se le suman otras muchas que podrás descubrir al contratarla.

¿Te lo vas a pensar?

Solo con activar la tarjeta Visa Air Europa SUMA recibirás 5.000 millas de regalo, unos puntos equivalentes a un vuelo a Baleares.

¡Solicítala y empieza a disfrutar de tus sueños! Puedes hacerlo online a través de este formulario.

Vive para volar.

Joana Noguera