Billete 996
El blog de AirEuropa
Damos un paso más en el plan de crecimiento y sumamos un total de 27 Dreamliners en la flota de larga distancia con el objetivo de afianzarnos entre las mejores aerolíneas del mundo.
Tras la segunda fase de renovación de flota, que se inició el pasado febrero con la llegada de los dos primeros Boeing Dreamliner 787-9 incorporamos tres nuevos Dreamliners a los veinticuatro originalmente previstos, con los que proseguimos el afianzamiento como aerolínea de referencia.
En concreto incorporamos durante este año 2019 cinco nuevos Boeing Dreamliner 787-9, y se trabaja con el objetivo de que los doce restantes se sumen de forma paulatina entre 2020 y 2021. Todos ellos se sumarán a los diez Dreamliners (ocho Boeing 787-8 y dos Boeing 787-9) con los que ya contamos.
Los Boeing 787-9 combinan, al igual que los Boeing 787-8, un interior confortable con un rendimiento medioambiental excepcional. Cuentan con mayor capacidad de pasaje y carga; reducen igualmente en un 20% las emisiones y su impacto acústico es un 60% inferior al de otros aviones de su tamaño. Este avión dispone además de conectividad Gate to Gate con la que se permite al pasajero conectarse al servicio WiFi en todas y cada una de las fases del vuelo. El primer Boeing Dreamliner 787-8 tuvo lugar en el 2016 y desde entonces ha transportado más de 2,5 millones de pasajeros en su flota Dreamliner. Actualmente operamos de forma regular con los Dreamliners a los siguientes destinos Miami, Bogotá, Santo Domingo, Lima, Tel Aviv, Sao Paulo, Buenos Aires y Panamá con los dos B787-9.
También disponible en / Also available in: Nederlands (Holandés)
Somos la compañía aérea del grupo turístico Globalia y miembro de pleno derecho de la alianza SkyTeam.
@elandrescruz Buenas tardes, Andres. Mi nombre es Bianca. Por favor, indícanos en un mensaje privado alguna referen… https://t.co/PLbW3cPRRm
hace 13 horas@silvia94003770 Buenas tardes, Silvia. Hemos respondido a tu mensaje privado. Un saludo, Bianca.
hace 14 horas