Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

20 marzo 2015

Ampliamos nuestros códigos compartidos con Air France

En Air Europa nos gusta traer a nuestro blog todas las noticias y novedades en los acuerdos de código compartido que mantenemos con, cada vez más, compañías miembros de la alianza SkyTeam. Hoy le toca a nuestra socia Air France y os contamos también algunas de las ventajas que os aportan.

Air Europa y Air France mantienen, desde hace mucho tiempo, una fuerte alianza que ha permitido colaborar en muchas ocasiones, dando como resultado rutas en código compartido de las que nuestros pasajeros se benefician cada día. Por ello, nos gusta poder contaros que desde hace ya unos días hemos incluido las rutas entre París Orly y Tulouse, Mulhouse, Nantes y Estrasburgo así como la ruta entre Barcelona y París Orly. Todas las nuevas conexiones cuentan con entre una y dos frecuencias diarias, haciendo más fácil los viajes desde o hacia el resto de todos nuestros destinos.

Vamos a seguir trabajando para contar con más acuerdos como los que hoy os anunciamos, no sólo porque nos permite disponer de una mayor red de destinos y alcanzar un mayor número de pasajeros, sino porque ofrecemos así más ventajas a nuestros clientes. Aprovechamos para explicaros sólo algunas de ellas:

  • Vuestra franquicia de equipaje. Comprar un billete con nosotros desde Lima hasta Nantes, por ejemplo, te permitiría llevar contigo en todos los vuelos tu misma franquicia de dos maletas de hasta 23Kg. Comprando los billetes por separado, sólo podrías llevar un equipaje en los vuelos dentro de Europa.
  • Más comodidad para ti. Cuando compras todos tus vuelos en un mismo billete (nosotros lo llamamos billetes conexionados) nos entregas tus maletas cuando comienzas tu viaje y las recoges en el aeropuerto de destino, no tienes que hacerte cargo de ellas en los aeropuertos de escala.
  • Tarjetas de embarque. Es uno de los compromisos de SkyTeam. Si tu billete es conexionado, recibirás todas las tarjetas de embarque al inicio de tu primer vuelo, no teniendo que volver a facturar en ninguna escala. Ahorras tiempo y ganas en comodidad.
  • Tus billetes más baratos. Salvo excepciones, comprar un billete conexionado te resultará más económico que comprar los mismos vuelos por separado, ahorrando también, en gastos de gestión.
  • Lo más importante: compras tu billete con nosotros hasta tu destino final. Si pierdes alguno de los vuelos en conexión que hay en tu billete y somos responsables de ello, nos encargamos de llevarte hasta tu destino final, buscando nuevas conexiones y cuidando de ti hasta que consigas llegar a tu destino.

Hay más, pero esperamos que estas ventajas nos sirvan para convencerte de lo ventajosos que son los códigos compartidos. Si dentro de unas semanas, te contamos más novedades sobre ellos, ahora ya sabes que es por un buen motivo.

Gerardo Ratto