Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

2 septiembre 2019

Añadimos nuevo destino, Fortaleza

A partir del próximo 20 de diciembre comenzaremos a volar desde Madrid a Fortaleza con dos frecuencias semanales, que a partir de junio de 2020 aumentarán a tres. Esta ciudad del norte del Brasil se convierte en el destino número 24 del continente americano y junto a Salvador de Bahía, Sao Paulo y Recife, el cuarto de Brasil. Las principales ciudades de la costa de Brasil quedan ahora conectadas con Europa.

Fortaleza, capital del Estado de Ceará, estrenará ruta dentro de unos meses. Diciembre nos trae un nuevo destino y con él la posibilidad de conocer el norte de Brasil. Con salidas desde Madrid los martes y viernes a las 15:45, la llegada sería el mismo día las 20:10. Para volar rumbo a Madrid y allí poder conexionar con los destinos europeos, las salidas desde el Aeropuerto Internacional Pinto Martins se realizarán a las 22:10 para posteriormente aterrizar en Madrid a las 09:50 horas del día siguiente. A bordo del Airbus 330-200, con capacidad para 299 pasajeros y una renovada Clase Business, está previsto que esta ruta se amplíe en 2020 pasando de dos a tres vuelos semanales.

Viaja a Fortaleza y conoce el norte de Brasil. Con más de treinta kilómetros de playa, la capital del Estado de Ceará destaca por su modernidad y te permite acercarte a todos los paraísos que forman parte de este estado.

¡Organiza ya tu viaje! Fortaleza te espera.

Air Europa