Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

22 junio 2015

Ángel Nieto ya tiene su avión de Air Europa

Seguridad, precisión, velocidad  y excelencia. Son los adjetivos que nos saltan a la cabeza cuando pensamos en Ángel Nieto, nuestro campeón de campeones de motociclismo. En Air Europa compartimos esos adjetivos y por eso hemos querido que su nombre y el nuestro viajen juntos, concretamente en uno de nuestros Airbus A330.

A partir de ahora, su nombre y sus estrellas estarán presentes en Buenos Aires, Sao Paulo, Nueva York y todos los destinos a los que volemos con nuestro avión EC-LQP.

El acto de presentación tuvo lugar ayer en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y acudió el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo y por supuesto el propio Ángel Nieto.

“Para Air Europa es todo un honor lucir, en uno de nuestros aviones de mayor envergadura, el nombre de uno de los mejores pilotos españoles de toda la historia” ha dicho Hidalgo. Sus 12+1 títulos como campeón de motociclismo en diversas categorías certifican los valores de los cuales a nosotros siempre nos gusta hacer gala: el tesón, la lucha y el inconformismo”

Ángel Nieto quiso agradecer al nuestro presidente “este gesto de amistad” no sin antes hacer mención al orgullo que le produce que “un avión de estas dimensiones y además perteneciente a una compañía cien por cien española vaya a llevar su nombre por los cielos de Europa y América.

En vuestro próximo vuelo ya podéis fijaros bien en su nombre, ¡tal vez tengáis un tercer piloto a bordo!

Gerardo Ratto