Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

4 agosto 2017

Aumentamos la frecuencia de vuelos entre España y Bolivia

El compromiso de nuestra compañía en ser la aerolínea líder en conectar Europa con las principales capitales de Latinoamérica y el Caribe se sigue afianzando. Desde el 22 de diciembre de 2016, Air Europa incrementa su frecuencia de vuelos semanales entre España y Bolivia, tras haber llegado a un acuerdo entre las autoridades de los dos países.

La ampliación de la frecuencia en esta ruta directa simboliza un paso adicional entre las conexiones aéreas del país andino y Madrid, pasando de los tres vuelos semanales que Air Europa ya opera los miércoles, viernes y domingos, a tener un cuarto vuelo adicional cada lunes desde diciembre de 2016. Esta nueva frecuencia se incluye dentro del plan de crecimiento de Air Europa, que además de nuevos destinos también está renovando toda su flota de largo radio con 24 Boeing 787 Dreamliner, aviones líderes en tecnología, seguridad y confort para el pasajero. Se suman a los 20 Boeing 737-800 que unen los vuelos procedentes de Bolivia con el resto de destinos en España y Europa.

Se trata de una excelente noticia para los viajeros de ambos países, que obtienen una mayor flexibilidad a la hora de volar a Madrid y al mismo tiempo conectar con otros destinos europeos y españoles de Air Europa, como para los que hacen la ruta inversa.

La conexión sin escalas entre el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y el Aeropuerto Internacional Viru Viru de Santa Cruz de la Sierra es una realidad desde el año 2014, y en este tiempo hemos conseguido posicionarnos como una aerolínea de referencia para los bolivianos que escogen Madrid como su destino, o que continúan hacia otros de los destinos europeos que ofrecemos como Bruselas, París, Londres, Lisboa o Múnich, entre otros.

El Aeropuerto Internacional Viru Viru es de suma importancia dentro del espacio aéreo boliviano, al encontrarse a una altura mucho menor que otras ciudades de Bolivia (373 msnm) y por ende presenta condiciones más favorables para el tráfico aéreo. Por otra parte, Santa Cruz de la Sierra, a pesar de no ser capital del país, es la ciudad más poblada de Bolivia y es su centro económico, industrial y financiero.

Air Europa ofrece conexiones a otras ciudades bolivianas desde Santa Cruz de la Sierra, mediante acuerdos con otras compañías aéreas. Del mismo modo, disponemos de oficinas propias en Bolivia, ubicadas en la Av. Cristobal de Mendoza 230, en Santa Cruz de la Sierra.

 

Air Europa