Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

17 marzo 2015

Ben Affleck vuela con nosotros en ‘europa’

En los vuelos de Air Europa encontraréis la revista europa

Este mes nuestro acompañante en el vuelo es Ben Affleck. Protagonista de la oscarizada película ‘Argo’ también se convierte en nuestra imagen de portada de ‘europa’. Os invitamos disfrutar de vuestro vuelo con el número de la revista de a bordo de Air Europa.

Os espera un vuelo de película. Ben Affleck ocupa las páginas centrales de europa donde se presenta tal y como es: una persona que va de frente, sin mentiras y sin dobleces en una industria que precisamente peca de lo contrario.

A sus 40 años confiesa que se encuentra en la mejor etapa de su vida, tras haber tocado fondo y de la segunda oportunidad que le ha brindado el mundo del cine. Con el éxito de ‘Argo’ aun rondando, ahora vuelve a dar muestras de su calidad interpretativa en ‘To the Wonder’.

Otro de los pasajeros que nos acompaña en la sección del mismo nombre en el número de abril es Alberto Ammann. Este argentino que lleva una década ya viviendo en Madrid, estrena ahora un thriller ‘Tesis sobre un homicidio’,  junto con un compatriota Ricardo Darín. Un filme donde predomina la parte psicológica sobre la acción y con una música que añadirá un mayor dramatismo y más tensión a la trama.

Y además, podréis ver la charla distendida con la cantante Madeline Peyroux, una de las mejores vocalistas de jazz moderno y que publica nuevo disco con influencias de Ray Charles, ‘The blue room‘. Estadounidense pero enamorada de la cultura europea, confiesa que siente más identificada con toda la historia musical de aquí que la de su propio país.  Y es curioso que ella también se sienta más feliz cantando canciones tristes de blues. No  os perdáis este encuentro con la cantante en nuestra revista.

Siguiendo con la música, en la sección de Escáner, analizamos al grupo barcelonés Delafé y Las Flores Azules, que  edita un ambicioso disco doble, donde mezcla hip-pop, electrónica y rock.

Conoceréis todos los eventos que os esperan en el mes de abril en varias ciudades gracias a la agenda, ¡no os perdáis ningun plan!

Y por supuesto, uno de los destinos que recomendamos en nuestras páginas de la revista europa es el de Ámsterdam. Es uno de los destinos prefilectos para visitar en 2013 ya que se cumplen varios aniversarios y se llevarán a cabo numerosas actividades culturales. Sin ir más lejos se celebra la reapertura del Rijksmuseum después de una obra de 10 años, y aprovechamos para recomendaros una visita a su infinidad de museos.

Podréis deleitaros con el reportaje sobre hoteles con encanto, descubriendo algunos rincones privilegiados para pasar las vacaciones. Y como en todos los números, encontraréis información sobre nuestra flota, los productos de Gusto+ e información corporativa.

Si ya estáis deseando de tener en vuestras manos la revista ‘europa’ , os espera en vuestro próximo  vuelo con Air Europa 

Air Europa