Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

11 marzo 2015

Bravofly celebra 10 años en el hangar de Air Europa

Este sábado, Bravofly celebró su 10º aniversario e invitó a sus trabajadores, entre los que se encuentran los de Rumbo,  compañía que también forma parte del grupo, a una celebración en Palma de Mallorca que incluía una visita al hangar de Air Europa en la isla.

Llegaron en varios vuelos: dos chárter, uno procedente de Milán y otro de Madrid, además de otro vuelo comercial que llegó desde la ciudad italiana.

Los pasajeros de los chárter de Madrid y de Milán (UX972 mad-pmi y UX944 mxp-pmi) se llevaron una grata sorpresa: en lugar de pasar por el aeropuerto mallorquín, aterrizaron directamente en el hangar de Air Europa, donde les esperaban los demás para ver el Airbus 330 -200, la aeronave más grande de nuestra flota, que en ese momento se encontraba en  revisión.

Entre los invitados de Rumbo y Bravofly, se encontraban Carlo Pessot, Vicepresidente de Ventas de BravoFly, y Francesco Signoretti, CEO de Bravofly, quien presentó el acto a los invitados e inauguró la jornada con la que celebrarían el 10º cumpleaños de la compañía.

Air Europa